Jump to content

Marisol o Crystal Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

:evilish: :evilish: :evilish:

1. Tipo de Rostro: Redondo , agraciada , maquillada.
2. Edad: 27 años aprox.
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Regular - royitos al sentarse , nada k incomode - medianos caidos los deja lamer :big_smile:
6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptable - Grandecito acorde a su contextura , bonito en perrito algo durito - regulares suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo los de su espalda , superior izquierda una frase sobre FAMILIA , superior derecha un PEZ , sobre el culo un NOMBRE y una especie de coyar creo yo :V , no recuerdo los d+

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Joven PTA , usando brazier con detalles de fantasia y tanga negra 
9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses , afeitada :V 
10. Sexo anal: :big_smile: Si lo da por 10 soles XTRA , no lo tome , no voy por ese lado :V 

11. Mamada: Regular  , no visita el FORO , algo de 1 min aprox , de vz en cuando GP , no mira a los ojos.
12. Relato del Servicio: Consulte y entre.

Le pague nos desvestimos y procedio al mamey descrito , pasamos al filo d la kma donde puso gel al jebe y a su empanada , procedi a meterle NP , le di a ritmo regular a lo cual cerro los ojos y gmia , sto m exito aci k segi cojiendola :V aproveche y le chupe las tetas,

pasamos de costa rik donde de igual manera le beso el cuello y las tetas , asi mismo pongo su pierna para vr como entra y sale mi NP , cambiamos contra la pared , donde cojio mi NP se lo metio y continuo a GMIR ya ps m jdio el cerebro :XD: le di otro buen rato , le pedi cabalgata dond empezo a saltar y cerraba los ojos gmia = ak aproveche en tocar esas tetas y meterle + lengua , para terminar le pedi perrito donde la coji de las caderas y empeze a dar con fuerza a lo cual acompañab con gmi2 y pude terminar :bouaaaaah:.

Limpieza de rigor y pase a otro local :XD:

13. Higiene Personal: :matrix: Se desinfecta luego del servicio , ofrece PH + ALCOHOL para desinfectarse.
14. Besos en la Boca: :big_smile: No beso PTAS , provecho 

15. Precio: 25 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo 
17. Número de Habitación: Room 67 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y limpio , MALA ILUMINACIÓN 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: :big_smile: 

:XD: 

:evilish: Saludos y Bendiciones :evilish:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro diamante, cejas delgadas, pómulos medianos, nariz recta, labios delgados, cabello mediano lacio color negro, tiene su gracia.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene cintura, es mediana y sin definir / Algo de barriga al sentarse, de pie pasa desapercibido / Senos medianos pero caines de aureolas normales y pezones medianos, los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo pequeño algo formado, en perrito se ve mejor, es semiduro al tacto / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas particulares: Tiene dos tatuajes grandes en la espalda, uno era un escrito y el otro una figura que no recuerdo, además otro tatuaje cerca a la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosado.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste.

10. Sexo anal: Sí lo da pero no entré en detalles.

11. Mamada: Lo chupa de arriba-abajo metiendo un poco de diente, intento de gp, lo hace concentrada. No visita boloñas, todo por casi 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Siguiendo con los ratings que debo, esta vez me atendí con esta ecuacha chata pero con regular silueta, ese día estaba en nada el local, estaba por irme invicto pero recuerdo a esta monita que ya lleva tiempo en el último pasadizo, la ví libre y rápido me acerqué, me ofreció buen trato además de sus tetas y como la vi rica decidí entrar a probarla.

Adentro la saludé, nos desvestimos, la flaca rápido entra en confianza, ya calatos me dice que me recueste en la cama para la fellación pero le pedí en cuclillas, aceptó y se puso a chuparla conforme lo mencionado líneas más arribas. Ya al palo, me recuesto y le pido que suba a cabalgar, tiene buena técnica para moverse, aprovecho en besarle sus tetas a mi antojo, después invertido, tiene un buen culito y se movía regular, le pido que se recueste y cierre las piernas, iba bombeando duro y se sentía mejor ajuste, después le pedí ranitas al filo del catre, tomaba sus senos, ya sentía la leche cerca y le pedí perrito para apreciar mejor su culo, se forma bien en esa pose, se introduce mi pene y voy dándole rápido y nalgueandola, hace sus gemidos más intensos, le tomé de los hombros y la iba penetrando más rápido hasta conseguir esparramar todo el producto lácteo.

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 70 - Casi siempre fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mejorado pero igual es angosto.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, buen trato con esta monita, se deja maltratar.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo llamarse Marisol, habrá que agregarlo al título porque es la misma kine. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo , agraciada , maquillada.
2. Edad: 27 años aprox.
4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Regular - royitos al sentarse , nada k incomode - medianos caidos los deja lamer
6. Caderas / Culo / Piernas: ahi mas o menos , afuera antes de entrar se forma vacan luego adentro ya no es lo mismo
7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes grandes en la espalda como mrd es mas en la puerta no los muestra.

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y tanga negra XD
9. Ajuste Vaginal: afeitada, ahi mas o menos ajusto
10. Sexo anal:  la primera vez que le consulte hace unas semanas atras me dijo 10 mas , luego denuevo le consulto y me dice 25 solo para terminar.

11. Mamada: me lo hizo como 3 min, lo succiona y lo aprieta con sus dientes
12. Relato del Servicio: Bueno csmr despues de romper con una flaca csmr decido ir  XD bueno ya la rela era toxica para colmo mucho se gastaba y aqui sale mas barato.

bueno csmr llegue eso de 7 pm  di unas cuantas vueltas , iba con intencion de tubear a la tia vida pero no estaba se habia ido , estuve como 20 min dando vueltas  veo esta kine csmr primero me ganaron , despues la veo parada un largo tiempo parada en su puerta y me llama como la veia bonita de afuera le consulto las preguntas de rigor csmr primero si hace anibal XD y me dijo 25 , luego paso csmr adentro me descambio , no me hace la conversa estaba hablando mas con sus caheros por fono, luego me da una chupada ya descrita , luego veo los tatuajes y se me la bajo csmr , muchos tenia csv. luego se abre las piernas tirada en su cama  XD me dijo dame despacio y le comense a dar a media revolucion , gemia. y luego me dijo dame parada le di ahi parada le meti pene un largo rato luego le di de aperrito ahi si la bombeo bien hasta que gritaba fuerte csrm entonces eso me arrrechaba y le pido anibal , me dijo despacio me dijo porque la tienes grande y me puso lubricante XD ahi le meto el ganto despacio hasta que lo meti hasta el medio me dijo no te muevas yo me muevo sola :V :V :V  jajajja csmr creen que le hice caso csmr hice como que me resvale :V y se la sampe XD ahi le comienzo a dar csmr como a rata csmr , ese ano ajustaba :) y luego la ona lo saca pensando que ya acabe XD y denuevo se lo metio con mas lubricante XDjajajaja ahi denuevo me movi y me demore un poco mas y salio la lactosa XD XD XD

13. Higiene Personal:  se va y se lava la chucha  en su baño, luego me da toallitas humedas
14. Besos en la Boca:  nell csmr no soy gilberto

15. Precio: 25 Soles completo segun como la cojas con la clientela
17. Número de Habitación: Room 70
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio , con solo un foco rojo csmr eso caga ya que no puedes ver bien a la puta si tiene algo de granos o cualquier cosa
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:  

- la ona no me hizo la converza

- es su puerta saca buena sintura

- mucho tatuaje tiene es esa espalda bueno a  mi no me gusta :V

- parece bonita de lejos .....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:cuasi rectangular,pomulos marcados ,boca delgada hundida,cabello negro lacio negro semilargo

2. Edad: minimo 34

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/cintura casi mediana/ligerita wata/senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi mediano algo de grasita y ligera dureza/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatoos ,uno pequeño por la mitad de la nalga derecha,en omoplato izq unas frases,en el omoplato derecho un koi fish creo, en la espalda baja el nombre de su gilberto con un diseño y quizas unas manchas en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negros

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo que si pero luego se rajo, o quizas fue chamullo

11. Mamada: casi monse chupadas breves ligerito gp no boliches poco tiempo

12. Relato del Servicio: tienes sus caderita y tururu tarara pa dentro me limpia y empieza a chupar rapidisimo mi bate luego la pongo a cabalgar beso un poco sus pechito ella ranea , la volteo y le doy piernas al hombro un zig zag de tijeras para terminar en perroloko haciendo los cambios donde se quiebra o curvea por la sensación

13. Higiene Personal: papel alcohol y toallita

14. Besos en la Boca: no me dio animos

15. Precio: 25 normal y completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación:  70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaculo oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: mediana mecnaisidad y reloj . next to you

@OBITO UCHIHAporfa añadirle tambien el nombre marisol al titulo

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

:evilish:

1. Tipo de Rostro: Rostro algo delgado , bien maquillada , cabello pintado rubio lacio
2. Edad: 29 años aprox
4. Color de Piel: Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - regular - imperceptible - regulares suaves y caídos, los da a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Aceptable - Suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el espalda tiene 2 tatuajes grandes, al costado de su abdomen entre otros
8. Apariencia / Vestimenta: Brazier y tanga
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Aceptable se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Tranzamos tarifa, entre nos desvestimos.

Filo de la cama, costa rica , contra la pared, cabalgata y para terminar en perrito :feel_good:
13. Higiene Personal: Se desinfecta luego del servicio.
14. Besos en la Boca:XD: No gracias 
15. Precio: 25 Soles
17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos
20. Comentarios Adicionales:XD:

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tía arrecha, usa lentes y tenía el cabello recogido en una cola hacia atrás. 

2. Edad: treinta y tantos 

3. Talla: entre 1.50 y 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo natural / si tiene su cintura / no tiene barriga el abdomen ligeramente marcado / senos de medianos a pequeños con efectos de la gravedad. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo acordé a su contextura y altura / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje lado derecho del vientre bajo y la espalda casi tatuada en su totalidad resaltan un par de alas y el resto son letras. 

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas dónde resalta su abdomen. 

9. Ajuste Vaginal: 6.5 a 7 de 10

10. Sexo anal: sila si se siente ajuste. 

11. Mamada: en cunclillas solo para armar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: el día de hoy juergues, llegando punto de 5 al templo aún con luz del día, en mi primera vuelta marco a esta rufiana, me llamo la atención su cuerpo (sin panza y aún con forma) completando un par de recorridos me lanzó para adentro nos pelamos en una una vez calatita se acerca para hacerme un bailecito tocandome el pecho, una vez despierto el muchacho coloca el pre se pone en cunlcillas y empieza la mamada nada del otro mundo vale aclarar que le cogí la cabeza y trate de empujarme hasta el fondo y no puso peros, a continuación coloca el pre se hecha en la cama y abre las piernas empiezo a darle suave y luego aumento las revoluciones, a continuación le mando que suba a cabalgar para ver su abdomen y chuparle las tetas, luego perrito y llegamos a pecho a tierra, es acá cuando le veo el ano negrito chambeando le consulte a cuánto el tubo y me dijo 20 so seguí dándole por la vagina le abrí las nalgas con las manos y cuando intenté rosarlo me cogió la mano. En ese momento le digo que acepto el adicional se hecha un poco de lubricante y ella sola se lo coloca aún ajusta empecé despacio y luego fui acelerando continúe en esa pose hasta echuchar quejidos en ese momento giro su cabeza para intentar darme un pico ahí le di a toda máquina hasta expulsar hasta la última gota.  (punto a favor que no apura). Ella me retiro el pre y cada uno a asearse. 

13. Higiene Personal: decente sin malos olores en perrito sin querer le olí el cabello y todo ok. 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 normal + 20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: la ví hace tres semanas en el BR y luego ya van don veces que la encuentro en el mismo cuarto de la colo. 

17. Número de Habitación: 73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenía ventilador y la sábana estaba decente XD. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: no le pregunté si nacionalidad pero dado que no se le nota ningún dejo marcado asumo que es peruana u ecuatoriana  me contó que antes de llegar a Trujillo estaba en Piura. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Gente qué tal? acá volviendo al ruedo después de tiempo pude ver a nuevos valores y valores antigüos como Fernanda, Lucero, Pude notar una chibola rica caderonaza en el 35 pero paraba full, en fin. Pude notar a esta fémina que tiene bonito cuerpo y tiene un aire a la chata brenda jaja

1. Tipo de Rostro: cara de fumeque quizas las malas noches, un aire a la chata brenda

2. Edad: Le pongo sus 29 pues

3. Talla: entre 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo natural / si tiene su cintura / no tiene barriga el abdomen ligeramente marcado / senos de medianos a pequeños con efectos de la gravedad. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo acordé a su contextura y altura / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Toda la espalda con diversos tatuajes y piercing en la boca

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca tipo trusa y sosten

9. Ajuste Vaginal: sus 7 de 10 pues

10. Sexo anal: si, incluida en el precio

11. Mamada: Lo básico

12. Relato del Servicio: Dando las vueltas respectivas, quería atenderme con la flaca del 35 pero estaba full, en fin, Las negociaciones del caso y pa' dentro, su respectivo calateo su punteada, sus manoseadas. La chupada monse, le di misionero, ajusta bien aqui, sentí bastante ergonomía sensorial, de ahi ella encima mío y al final perrito, donde le di onlytubo como cagrenjo, me gustó cuando jadeaba jaja y ahi boté los bellidos.

13. Higiene Personal: Higiénica

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya la había visto en un cuarto al frente del que estaba

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7+trato 8= 7.5

20. Comentarios Adicionales: Bacán la flaquita, buen trato, me gustó su actitud. Siempre recomendando que vayan bien aseados, echénse su colonia, para que el encuentro sea más ameno.

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Diamante, cejas medianas recortadas, ojos cafés, nariz mediana recta, pómulos marcados, labios delgados, mentón cuadrado, cabello lacio semiteñido color miel amarrado.

2. Edad: Entre 29 a 33 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.62 cm.

4. Color de Piel: Trigueña bronceada y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Casi ancha / Plana / Pequeños a medianos un poco caídos de aureolas medianas y pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Un poco carnoso de nalgas blandas / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño de un fecha en la base del cuello, varios tatuajes grandes en la espalda con un par de alas, un tatuaje de un nombre casi al final de la espalda, uno pequeño en la nalga derecha, otro pequeño en el muslo izquierdo, entre otros bien pequeños y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: De semimilf tranquila / Usando bikini de dos piezas y lentes.

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero, peladita de labios medianos oscuros.

10. Sexo anal: No pregunté. Ese marrón * se ve algo  chambeado. :oh:

11. Mamada: Lo hizo simple con chupadas suaves sin atorarse mucho y mete diente levemente, no visitó boloñas. :ah:

12. Relato del Servicio: Había llegado temprano a chequear alguna novedad y no encontré a muchas destacables, así que caminando por el último pasadizo vi salir a esta nena que la conocía desde hace tiempo 👀, fui rápido a consultar su servicio y entramos.

Ya adentro le cancelo, un poco de conversa y nos calateamos para que haga la mamada un par de minutos porque ya tenía el nepe medio despierto, lo terminó de poner duro y pasamos a la cama empezando sentado al filo de la cama con unos cuantos sentones con acariciada de tetas, luego al filo de la cama a piernas abiertas a toda máquina mientras cerraba sus ojos con pujadas, después en la cama misionero besando teta :still_dreaming: y cambiando a costadito chocando con su nalgas que ya estaba por terminar; le pido en perrito para darle las últimas penetradas a esa maruchaza escuchando más los choques con sus nalgas, eso me puso bien caliente :eyesonfire: y al final terminó saliendo la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio,  pequeño y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10

20. Comentarios Adicionales: :faill:

• Me gusta 2
  • Haha 4