Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me paso el dia de ayer , a las 9 pm.

1. Rostro: bembona , ojos lindos , pero ojeras de mierda que le cagan la cagara. Si se cuida mas las ojeras va a ser bien bonita

2. Edad: 29

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tostadita cuando le cojes muy fuerte se pone rojito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita / tiene su cintura / tiene un rollo que le dejo el embarazo / muy pero muy grande 42 te falta mano para coger 1

6. Caderas / Culo / Piernas: en cuatro mejor el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una polera bien cerrada y cuando se la saco dentro tenia su babydool , un jean y su hilito

9. Papita: depilada y ajustadora

10. Servicio Adicional: no lo quiso dar

11. Fellatio: muy buena mamada , se la come toda la flaca y hace todo lo uqe le pides si le dices q se la coma todo. Se la come

12. Relato del Servicio: Me hospede por plaza norte , le di la habitacion , llego a los 15 min aprox. Entro me dio mi pico saludo , me pidio el dinero se lo dia, empezo el calateo y paleteo , saco el condon me lo puso y empezo con la mamada muy buena , se la come toda no deja nada hace lo que le pidas y te la chupa el tiempo que quieras , luego se subio ensima y empezo a moverse muy pero muy bien me queria ganar y me estaba ganadno asi q la puse ne perrito y le coji el colo muy rico se veia como entraba mi pieza en su culo ai le vi ese anito q se ve q ya ah recivido . Se me vino el milito y me eche en la cama , ella se fue a bañar t en el entre tiemp empezamos a conversar.

Luego en el segundo me dio una mamada recuperadora muy buena se subio ensima mio me cavalgo con varias posiciones encima mio en rana empezo a darme duro y yo con mis manos cogia sus pechos y me ahogaba en ellos muy rico. luego se canso y le dije de costadito le empeze a dar por costado luego perrito y luego nuevamente se salio el milkito

13. Aseo Personal: vino bañada , se baño en el intermedio y se baño al irse

14. Trato de pareja: pues te da uno que otro pico como mucho, pero no te da besos de amante

15. Precio: S/80 , muy buen precio

16.Telefono / Anuncia / Local: 965483157 La encontre en fb

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009696392300&fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno se hospeda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel me costo 25 solanos y si valia la pena, Solo que era telo para matar y todos los cuartos estaban en gritadera

19. Puntaje Final (0/10): 7 , me gustaria q de besos de amantes por el resto muy cumplidora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bien chevere la flaca, entra en confianza al toque y cacha rico.

Publicado

Hermano pasa su numero en su fb no lo deja

Yo saque el numero de su face, 

es este 965483157

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

esta es una tia que dice ser colocha  si la manyo  pero en cuerpo esta en debe  tiene una guatasa y el culo caido  sinceramente yo paso en su facebook tiene fotos retocadas y en realidad  asi no es la tia en persona  no tiene el cuerpo que muestra  en su facebook  .

Editado por micronics
  • 3 weeks later...