Jump to content

Kiara - Colombiana - culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas pintadas, ojos almendrados, nariz de punta redonda, se le notaba un poquito la papada, se parece a la novia de michelo )para los que lo conocen :v). Tiene el cabello medio largo rizado y es de color negro.
2. Edad: Ella me dijo que tenia 25 años, la verdad es que si lo aparenta 
3. Talla: 1.65m aprox. 
4. Color de Piel: Es blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvilunea/ Cintura ancha / Abdomen plano / Senos medianos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas / Trasero mediano / Piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta lenceria y unos tacos 
9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Estuvo buena la mamada, lo hacia por 5 minutos aprox. 
12. Relato del Servicio: Yo conocia ya el lugar y esta vez intente ir a otra habitación (D19), esta vez me recibio una colombiana, que se llamaba karina, y me dijo que me vaya a al cuarto. Dentro de un rato entro al cuarto y yo le dije una hora. Ella empezo tocandose y después a mi. Luego empezo con el oral durante un buen tiempo y dentro de un rato me pregunto que pose hariamos. Empezamos con el cowgirl y despues misionero. Abra pasado como unos 15 min y me vine. Estuvimos charlando por un buen tiempo y después empezamos con el segundo acto. Habiamos empezado con perrito y para acabar la puse al filo de la cama, y se la empuje hasta acabar. Cuando acabo el tiempo se puso su vestimenta y me acompaño a la puerta. 
13. Higiene Personal: No le senti ningún olor desagradable y cuando llame a la puerta de la habitación, ella me habia recibido con el pelo un pcoo mojado ( un indicador de que se habia bañado) 
14. Besos en la Boca: Ella te da picos. Le pregunte si da besos en la boca y me dijo que dijo que era un extra de 30 soles 
15. Precio: 120 soles por 1 hora / 100 por media hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local: En la av. arenales 2084. en el departamento 19. Ella me dijo que se promociona por otras paginas web, como PK, etc, pero me dijo que aparecio con diversos nombres 
17. Número de Habitación: Ella menciono que a veces la rotan de departamento. Esta en la 19 o en la 16. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuando entre al cuarto la cama estaba tendida pero hacia demasiado calor, aunque estuviere un ventilador prendido ahí. La privacidad es dudable ya que si una persona que coloca en la terraza capaz te pueden ver. 
19. Puntaje de Atención (0/10: 8 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: La chica me comento que estara trabajando en esa dirección por 1 mes y medio ya que después se vuelve a su país.