Almirante chow Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, cabello negro lacio 2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, barriga plana, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera bien tallado, culito duro, piernas suaves agarradita 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de mariposas en el brazo derecho, en la nalga izquierda el nombre de enrique, un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con short jean pequeño y un polo negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: chupada monse algo breve 12. Relato del Servicio: Era alrededor de las 8 pm un huevo de gente parada por larraburre mirando a las caninas es facil meterse y unirse a la manchita, me fui a dar un vueltitas a ya escoger a la que me le meteria harto chorizo, y me tome con esta chamita que estava simpatica, se me paro el cuquin y la aborde le hice la consulta respectiva y nos fuimos al telo que esta por al aavenida donde transita los carros, subi por la escalera con esta nena, se metio a cuarto la cual no tenia como cerrar la puerta solo una silla servía para atracar la puerta xd, la chamita se sento un toque en la cama mientras conversaba le tocaba la pierna pase harta manoseada, termino de conversar y se pelo todo menos la parte superior, me pone el pre y ya queria que la penetre le dije aguantaaa dale con la mamada respectiva la flaquita se quizo saltar este paso cmre, atracoo le dio una breve lamida sin tanta ganas, no me incentivo como quisiera pero ya me las cobraba en la penetrada se pone al filo del catre acostada, le abro bien las piernas y s ela meto suave poco a poco empeizo a darle su bombeada, se veia sus senos rebotar me acerque a lamerlas pero no se dejo, agarre toda su cintura y contre mi nepe le empecé a dar duro toma perrita le decia ya la chamita no aguantava y se sale me interrumpe el ritmo, me dijo que ya terminara y se puso en 4 me cago solo dos poses no paga me deja con ganas entra todo ni nepe en su cuca toda pelada se ve toda mi pieza lubricada con sus fluidos entraba suave le di unos movimientos Z le meto mano por todo su cuerpo ya que no podia tocar mas su cuerpo, mis manos agarrando sus dos nalgas le doy su buena frotada y me concentro en venirme ya que me estav relojeando la condenada, previamente habalba con su caficho diciendole que no se hiba hasta acumular su buena lana, calculando le faltava unos 7 hermanos y era fuga, era de las pediditas bueno me vine dentro y le seguia bombeando hasta que salga la ultima gotita, me vesti antes que ella y la deje en el telo nomas. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 luquitas aparte el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 17. Número de Habitación: la que no tenia chapa, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con vista a la pista xd y su baño, privacidad solo asegurada por una silla XD 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: alli ya saben a lo que van con esta chamita, pero almenos esta mas barato que otros points 1
Publicaciones recomendadas