Jump to content

Alejandra, ecuatoriana agarrada, full silikon, tatoo de atrapa sueños en el muslo"


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

  • 9 months later...
polvo de ayer sabado 11/11, 2do.
 
1. Descripción del Rostro: ancha, algo de frentona que tapa con su peinado, ojos medianos, nariz mediana un poco ancha, labios anchos algo bemboncita, tiene rostro de morena simpatica para mi.

2. Edad: 24-26 maybe.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneadaza / si algo marcado / poca se notaba un poco de estrias / medianos redondos solo toque no intente chupar, pero x la data no de deja tampoco.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas / culaso tuneado " ? " una pregunta es su culo de  perfil se ve exagerado pero rico / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, en su pierna derecha por el culo como un dragon o que mrd sera, piecing en el ombligo, usa una vincha rosada que le queda bien.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido dejando ver su culaso y un top que se veia sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: al ultimo de joda consulte si hace pero no me dio precio.

11. Mamada: Normal se toma su tiempo, pone su puño en la base y da mamadas suaves no se siente diente, fue creciendo mi chala en su boca, intente  gp pero no llega, lo hizo ella sentada en la cama y yo parado.

12. Relato del Servicio: Bueno pa mi 2do polvo seguí dando vueltas, ya anunciaban el show de la rabanal que primera vez iba a ver, la vi libre que era raro xq cada rato la metían a su room y una consultas básicas y pa adentro, una charla breve le cancelo, me pasa alcohol pa las manos, ella empieza con el protocolo limpia chalas, le agarro un  toque su potazo rico y se sienta para la mamada, una mamada aceptable, luego me dice como deseo empezar, le digo que se eche en misionero al filo, me abrio esas patasas su papita pelada se veía bien, paso un poco de lubri y la clavo la flaca cerraba sus ojos por ratos hacia contacto yo seguí dándole a full sonaba fuerte los aplausos con tremendo rabo por ratos veia su carita bonita a mi gusto como disfrutaba según yo, estuve buen rato taladrando esa cuca daba su leves gemidos, agarraba sus tetas, acariciaba su cuello, agarraba suave su nuca normal correspondía con caricias a mi pecho espalda, luego le pido de costadito filo, se coloca ala que tal rabazo se contorneo bien y ahi se di igual full matraca que rico gemia suave sentia la pegada sacaba mas culo igual los aplausos no faltaron, su carita con gestos de placer me exitaba y le daba mas fuete ahi el ajuste mejoro pa mi sentia rico sus paredes con cada movimiento, el espejo de ese room ayuda ver tremendo batan de costado es enfermante seguí en lo mío hasta saciarme de ese culaso, luego infaltable le pedí en perruno, uff tremendo tanque la clave a mil la flaca aguanta por ratos se mueve pero es mas de recibir pinga, se veia buena silueta, el espejo, sus gemidos ayudaron bastante le di a full bien sumisa la mona ahi termine, me saco el poncho una charla amena y safari.

13. Higiene Personal: no senti olores, se pasa ph con alcohol y mea.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no tiene perchero, creo lo deje en su silla mis cosas, cama maso, tiene ventilador, buen espejo que ayuda en el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Buena mona un 7, se deja cachar tranquilo, por momentos siente la pegada y la vive, ajuste maso, oral aceptable, no jodio con el tiempo ni se puso eticosa con las poses, me agrada su carita guapa para mi.

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción la mona, si otro día la encuentro fijo es mi 2do o 3er polvo.
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Mi segundo polvo del sábado 27 de abril estaba ocupada pero por ahí la vi libre aproveche
1. Tipo de Rostro: MEDIO OVALADO CON NARIZ RESPINGADITA

2. Edad: LE PONGO SUS 25 A 27 AÑOS

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: BLANCONA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa si tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: mega culo enorme y paradito carnoso pero no se deja besar ni morder

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la  pierna como una flor de varios petalos encerrados en un circulo y en la otra una serpiente con la boca abierta

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50 % 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: un rato arrodillada luego ambos echados en la cama, te revisa con celular si no tienes nada en las boloñas.

12. Relato del Servicio: estaba por irme pero la vi conversando con un jeropa pero se fue y Aproveche y me acerque le dije como es y que se puede hacer, todas las poses y sE puede tocar todo y besar pechos, ok le dije y entre a su cuarto, nos sentamos me dij su nombre alejandra de ecuador y que había vuelto despues de tiempo, par mi era nueva  comencé a tocarla con su abrazo así como bailando la punteaba ese culito ya estaba parodi no aguante mas  y me baje el lompa para que me ponga el condom previa revisada de boloñas con su celular me lo puso y comenzó con la mamada descrita  y luego lo seco con papel para ponerme lubricante,  de perro al filo le digo, me dio todo ese culo enorme su presión no era buena pero si semejante culo blanco suavecito le di por 3 minutos fuerte tanto que sus nalgas revotaban en mi pelvis,  con sobada de nalgas y abría sus nalgas  de ahí en misionero no me dejaba besarla se ponía un poco reacia me dijo que lo mejor es cuidarse y nada de besos, le di bien en misionero LEVES GEMIDOS le dije boca abajo peor no quería entonces le digo de costadito y le di bien con ese culo enorme si se dejaba tocar los pecho se podía sentir que eran naturales, un par de besos en la espalda y luego de 3 minutos me dijo que la ultima pose normal le digo,  y se puso de vaquerita invertida ahi si me mato en memos de 3 minutos  me saco todos los no nacidos,  yo ya me habia venido y ella seguia moviendose hasta que sentia cosquillas y le dije gracias riéndome. nos limpiamos una leve conversación de su pais Ecuador y bye

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 solanos algo de 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación:49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable cuarto grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  ya que no me dejo besar pechos en la consulta me dijo que si, ojo ahi

20. Comentarios Adicionales: su carita es bonita tipo finita con cuerpo blanco carnoso y voluptuoso atrae a cualquiera que le guste ese tipo de mujeres carnosas pero no cumple con lo que promete y no vive el cache y es bien descofiaba en cada momento miraba que el condon no se saliera y siempre dice cuidado que me lo metas sin condom. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: cara triangular, labios delgados. De cara pasable en pocas palabras 

2. Edad: 26 por ahí 

3. Talla: 160 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa, barriga plana, senos medianos para grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas, culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio el que tiene en el muslo izquierdo tatuaje de atrapa sueño 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: regular para bajo 50% y va cediendo en el trascurso de las penetradas. Aparte que se hecha mucho lubricante 

10. Sexo anal: no quiere apesar q tiene tremendo culo cacheton arruga con el mani 

11. Mamada: básico en un breve tiempo no bolas ni gp 

12. Relato del Servicio: la vi positiva jodiendo a los cherocas cuando la. Consultas se te apega agarrándote el muñeco y ahí también se deja agarrar el culo, una vez dentro del room ya con su pago en mano cambia y ya no esta tan positiva, procede con el oral, luego misionero al filo de la Cama ahí se nota en su vientre una leve arrugada de piel como si hubiera echo la lipo, luego la pongo en perro ahí  tremendo animalaso se le. Forma, luego conwgirl invertido, y luego conwgirl frente a frente hasta botar la leche 

13. Higiene Personal: se lava la. Concha en su tina 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35  por 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mr 

17. Número de Habitación: ya la veo varios días en el room 49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts 

20. Comentarios Adicionales:
En la lista que mandan los vagos ponen el nombre de estefania pero la prra me dijo llamarse Alejandra. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...