BOLT CRANK Publicado 10 de Febrero del 2023 Publicado 10 de Febrero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Alargado, con las facciones típicas de las morenas, como los ojos grandes y expresivos hundidos en sus fosas, la nariz semi anchita, tenía brackets. - En cuanto a la cabeza, era de cabellera larga oscura y un ruloso intenso a lo tipo “viruta” This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Con las neritas no calculo bien, pero por el cuerpo y detalles, debe tener entre 27 a 33 aprox. 3. Talla: Media-alta, le calculo 1.66 a 1.68 aprox. 4. Color de Piel: Negrita (no trigueña porsiaca), sin llegar a petróleo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media tirando para agarrada, pero tiene sus curvas Cintura semi formada, es morena Poco watanabe presente Tetas medianitas nomas, a semi-disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Tiene un señor culo, y derrier casi formado, me pareció natural, porque era caliente no frío…un poco de estrías…buen panorama en doggy Piernas largas y gruesas acorde con su contextura, con alguito de estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía tatus, pero como la kine tiene el pelo largo y frondoso, quizás no vi algunos, solo recuerdo: Vista De Frente: Tatu grande que abarcaba exactamente el codo del brazo derecho y a los lados, una mariposa, en tintas a color… Tatu de unas palabras en letras muy pequeñas, eran oraciones, en el lado interno del brazo derecho también, tinta negra…. Tatu muy pequeño a la altura de la garganta, una sola palabrita, que no pude leer bien pero era un nombre que empezaba con “D”, “Dina” o “Diana” , algo por ahí….tinta negra 8. Apariencia / Vestimenta: Kine morena semi-caballona, de cuerpo formado, ligeramente tirando para agarrada. Llamativa cabellera frondosa y negra Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, pensé que sería un boquerón sin ajuste, pero no, tenía un ajuste medio (50%) en algunas poses. 10. Sexo anal: No voy por esa vía, no consulté Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Normal / regular nada destacable, sólo de puta a cliente, chupada de algunos minutos dejando bien parado al ganso. No hubo visita de boloñas ni GP. 12. Relato del Servicio: Como siempre vine por este point acompañado de mi causa a ver las reses, ese día había pocas chicas, creo 3 nomas, la cosa que vi a esta negrita y me animó el entrarle, pensé aquí mi Arlequín va estar feliz Me acerco le hago la consulta de rigor, bla bla bla, y para adentro, le pago con billete y sale a sencillarlo, luego de ello regresa y mira y sonríe, no habla mucho la kine, en fin me pide sacarme la ropa, yo ya estaba animado con la morena que iba comerme y ya se estaba levantando el manito, igual se me acerca me pasa un poco de alcohol y le paleteo sus carnes por un ratito, luego de ello, se sienta en la cama y procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de terminar de levantar aún más al manito, la pongo de costadito al filo de la cama y agachándome un poco ya que esa cama era media chata, empiezo a taladrar esas paredes vaginales, que rico se sentía bien calientita la concha de las negritas, y ajustaba en esa pose, luego de eso, le digo para que me cabalgue un rato, y para que la kine sin poner pero se subió y se movió muy bien, no hablaba mucho solo sonreía por ratos, pero si hace su trabajo para que….luego de unos minutos ya estábamos casi sudando, le digo para que se ponga en perrito, y señores, que rico culazo se formaba,,,,,bueno tiene algo de estrías sin exagerar en piernas y nalgas, pero eso no importo en ese momento yo igual engolosinado cachándola,,,,,para finalizar le digo que se eche boca arriba y le levanto las piernas y misionero a medio pierna hombros, hasta botar toda la lactosa acumulada, rico polvo con la negrita…. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida y fugar felizmente deslechado 13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena. 14. Besos en la Boca: Nones. 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. / 45 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al pasar la puerta del chonguillo (en la mano de alguna kine portera). 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Eisha (en un 4to piso), Busquen info en la Guía de local. 17. Número de Habitación: La verdad no me fijé si tenía numeración, solo entré a cachar. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, pero si es una ratonera de 2.5 x 1.5. No tiene mucha privacidad para nada, las paredes laterales son de triplay, se escucha todo del costado o lo que hables. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.3 a su atención en promedio, la kine es de poco hablar para que (será por roche a sus brackets?), pero sí pone de su parte en el cache…no pone pero en las poses y en cada una se mueve bien (colabora), se deja paletear y amasar el cuerpo en general, si repetiría con ella en alguna otra ocasión. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar El pasadizo central de este chonguito es relativamente angosto, debes ponerte de perfil si viene otro hno en contra…..así mismo este chonguillo lo adornan o iluminan internamente con luces de colores que giran,,, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas de rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas). Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo. Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, o sus kines, buscar el tema titulado: Hostal Eisha / 4to piso #3382 / Cerca Del Ovalo De Sta. Anita, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPONDERÉ NADA. Salu2 hnos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas