Jump to content

Zamira mona delgada de buena silueta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado perfilado ojos achinados boquita pequeña con labios delgados pintados de rojo. Cabello lacio largo color negro algo de rubor en los cachetes. Simpática la monita rica.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, cintura formada nada de rollos, nada de barriga aunque tiene el abdomen medio raro como si la hubieran operado no sé si será porque le hicieron cesárea o lipoescultura. Senos pequeños con aureolas grandes color marrón. No dejo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales a su contextura pero igual le hacían forma. Culito cachetoncito que se forma bien en perrito aunque le falta que tenga más firmeza. Piernas delgadas pero acordes a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte frontal del hombro izquierdo junto a la clavícula tenía un nombre que no recuerdo y un corazón rojo si no recuerdo mal. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido celeste con blanco que le resalta a esa silueta delgada tipo modelito que rica perra

9. Ajuste Vaginal: 60% fui el primero creo

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: rico succionaba mi pinga y trataba de hacer gp con su boquita.

12. Relato del Servicio: Atención de hace días bajaba por esta zona buscando a alguna culona que me deseche, no veía a ninguna conocida justo veo a esta bandida caminando por la calle principal espero que se de su vuelta y le consulto ahí pude ver su rica figura. Respondió amablemente y paso la entrevista. Alto que le dije para ir al Telo. Pagué la habitación y subimos me ganaba con ese culito subiendo las escaleras ya adentro, me calateo y la comienzo a manosear y puntear que rico csm. Luego se saca su vestido y ahí veo sus limones con las ubres grandes quise chuparle pero le dijo que no lo hacía, al menos se quitó el brasier. Luego me chupo la pinga, me puse el pre y comenzó a succionar media rara su técnica pero hizo erectar a mi pene, la tuve que dirigir para que se tragara más mi pinga como si boca es chiquita se le dificultaba, la empuje un poco y ví que lagrimeo un poco jjajajajajs, le pedí que siguiera un par de minutos más y así lo hizo. Ya mi Chala estaba paradaza y la puse en piernas al hombro, le enterré mi Tony y botaba sus gemidos como que la sufría. Luego pasamos a que me monte lo hacía bien también sentía rico su conchita en mi cabezón, luego al revés y para finalizar perro en donde le dí de alma hasta quemar el último cartucho. En ningún momento me relojeo.

13. Higiene Personal: limpia se lavo la papa al final 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50+ 20 telo (Laraburre). El polvo duro 16 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal Laraburre es bacán y mejor que otras pocilgas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please