Walchin death Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 (editado) 1. Rostro: guapá cabellos negros con cerkillo de mirada exitante, parecida a vanessa tello2. Edad: 19 años3. Talla: 1. 62 centimetros4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, cintura en armonía con elresto de su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: trasero amplio de joven7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en su caderaza8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriola9. Papita: tiene una rayita de pelitos10. Servicio Adicional: no mé dijo11. Fellatio: buenazo mientras yo acariciaba sus senos12. Relato del Servicio: llevaba unas diminutas prendas 2 piezas color negro que resaltaba mas su color de piel suave y tersa propio de su juventud, comencé a desvestirla para excitarme más y no puso peros a ello, calatos comenzó con los saludos luego se abrio en dog para poder ver todo un buen panorama y manosear esas nalgasas virgenes, primero penetre su rajita soltaba unos suaves gemidos yo dándole de apocos para no incomodarla con la embestida pasamos a cowgirl se venia el huayco seguimos con el perrito ahí si me mato este lomo ke lomo digo ke hembra se formo una buena peraza, tome fuerzas y se la meti alucinando ke era vanessa tello le di todá la aguita13. Aseo Personal: se limpio en el baño14. Trato de pareja: de muy buena bandida15. Precio: 30 maracas lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. central cuarto 0818. Comfort / Limpieza / Privacidad: me senti como en casa19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijó ke es nueva, todas dicén lo mismo, puede ser una joven ke putea para pagár sus estudios Editado 8 de Julio del 2015 por Walchin death
LODA Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 una pregunta el año pasado(agosto) fui un domingo y la entrada me qerian cobrar 25 lucas asi qe me fui al bote pero despues regrese al troca un sabado y ahi me cobraron 15 diganme si sigue igual ahora o ya cambio ayuden :surrender:
hotkiddo Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 wow parece q si es nueva, hay q a´rpvecharla mientras :D
puma_peruano Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Hoy q fui le pregunte a la tia q reparte cuartos y me dijo q ya no viene....q dia fue q t atendistes?
LAST DANCER Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 ..ingteresanta data..pero parecida a vaneesa telllo me corto una pelota.....no la manuo y es supercuoona....de ke decada es tu raring.. Ohhh here shes come..she is maneater..ohhh... ...tengo chamba ahi.... Atte el domador de culonas. Haciendo en shaolin desde los 80x... 1
Walchin death Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 le pregunte a la señora tambien y me dijo ké viene solo los fines de semana, ojala mañana esté para castigarla.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 igual a vanesaa tello y super culona en el troka .......q riiiicoooooooooooo!!!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 esta fue otra dechechión ..no encontre a esta jeba.. q dias es fijaa no kiero kedarme con las ganas
LAST DANCER Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 .pura milongaaa...no habia por ningun lado... 1
Domador de Putas Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 que yo sepa no vi a ninguna chica con esa descripcion ese room ademas estaba cerrado ayer.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 .pura milongaaa...no habia por ningun lado...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 .pura milongaaa...no habia por ningun lado...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) me parece q si domador d wasas es pura milonga..ojala ecista esta nena ..la quiero conocer..ya subo mi rating d la super culona ANA LUCIA q me floreo q eta tiernita en eate antro no t desesperes toy en un relapango .ya t voy a traer pa q veas mi juego a la zinedine zidane y me heches mis porras con tu fakdita bien apretadita gran domador d wasas.. Editado 12 de Julio del 2015 por intrepido
Publicaciones recomendadas