Jump to content

Kate Superculona Chibola Centrál Cuarto 08

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: guapá cabellos negros con cerkillo de mirada exitante, parecida a vanessa tello

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1. 62 centimetros

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, cintura en armonía con el

resto de su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: trasero amplio de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en su caderaza

8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriola

9. Papita: tiene una rayita de pelitos

10. Servicio Adicional: no mé dijo

11. Fellatio: buenazo mientras yo acariciaba sus senos

12. Relato del Servicio: llevaba unas diminutas prendas 2 piezas color negro que resaltaba mas su color de piel suave y tersa propio de su juventud, comencé a desvestirla para excitarme más y no puso peros a ello, calatos comenzó con los saludos luego se abrio en dog para poder ver todo un buen panorama y manosear esas nalgasas virgenes, primero penetre su rajita soltaba unos suaves gemidos yo dándole de apocos para no incomodarla con la embestida pasamos a cowgirl se venia el huayco seguimos con el perrito ahí si me mato este lomo ke lomo digo ke hembra se formo una buena peraza, tome fuerzas y se la meti alucinando ke era vanessa tello le di todá la aguita

13. Aseo Personal: se limpio en el baño

14. Trato de pareja: de muy buena bandida

15. Precio: 30 maracas lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. central cuarto 08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me senti como en casa

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijó ke es nueva, todas dicén lo mismo, puede ser una joven ke putea para pagár sus estudios

Editado por Walchin death
Publicado

una pregunta el año pasado(agosto) fui un domingo y la entrada me qerian cobrar 25 lucas asi qe me fui al bote pero despues regrese al troca un sabado y ahi me cobraron 15 diganme si sigue igual ahora o ya cambio ayuden :surrender: 

Publicado

Hoy q fui le pregunte a la tia q reparte cuartos y me dijo q ya no viene....q dia fue q t atendistes?

Publicado

..ingteresanta data..pero parecida a vaneesa telllo me corto una pelota.....no la manuo y es supercuoona....de ke decada es tu raring..

Ohhh here shes come..she is maneater..ohhh...

...tengo chamba ahi....

Atte el domador de culonas.

Haciendo en shaolin desde los 80x...

• Me gusta 1
Publicado

le pregunte a la señora tambien y me dijo ké viene solo los fines de semana, ojala mañana esté para castigarla.

Publicado

igual a vanesaa tello  y super culona en el troka  .......q riiiicoooooooooooo!!!!  

Publicado

esta fue otra dechechión ..no encontre a esta jeba.. q dias es fijaa no kiero kedarme con las ganas

Publicado

.pura milongaaa...no habia por ningun lado...

• Me gusta 1
Publicado

que yo sepa no vi a ninguna chica con esa descripcion ese room ademas estaba cerrado ayer.

Publicado

Publicado

Publicado (editado)

me parece q si domador d wasas es pura milonga..ojala ecista esta nena ..la quiero conocer..ya subo mi rating d la super culona ANA LUCIA q me floreo q eta tiernita en eate antro no t desesperes toy en un relapango .ya t voy a traer pa q veas mi juego a la zinedine zidane y me heches mis porras con tu fakdita bien apretadita gran domador d wasas..

Editado por intrepido