Jump to content

Tatiana paloseco trigueña de tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz pequeña respingada, ojos alargados, pestañas largas, abundante maquillaje y bastantes piedras decorativas a la altura de los ojos, pelo negro lacio largo. Simpática

2. Edad: 21

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien marcada / no, bien cuidada / pequeños y firmes con pezones marrones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / pequeño, mejora en perro / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes, algunos que resaltan son: lealtad en el cuello, israel en el vientre y varias letras grandes a lo largo de la columna

8. Apariencia / Vestimenta: bien producida, orejas de gata, bikini fosforecente de dos piezas con una falda negra y mallas en las piernas

9. Ajuste Vaginal: malo, se pone bastante lubricante

10. Sexo anal: si, lo da por 30+

11. Mamada: malo, lo hace poco tiempo apenas para dejarlo firme

12. Relato del Servicio: la vi simpática en la puerta, bailando y mostrando el culo para jalar gente, me convenció además con florazo de su parte. Luego de pactar en la puerta ingreso y me pide su pago, luego viene un paleteo donde permite disfrutar de un cuerpo tonificado y piel cuidada, cuando se alista para el oral no se saca el bikini de arriba, por lo que le recuerdo lo ofrecido y saca los senos, sin retirarse el bikini, de mala gana. Iniciamos en misionero a su pedido, no se mueve pero al menos aguanta embestidas, deja tocarse los senos y de ves en cuando lanza algunos gestos. La subo a cabalgar pero se mantiene floja y no colabora, pido algunas variantes pero me dice que no las hace y que ya me toca la última pose. Viendo su trato la pongo en perro para terminar, forma un buen culito en esta pose, le aplico fuerte agarrando cadera y culo hasta acabar, no me puso peros al sadiquearme.

13. Higiene Personal: limpia, no vi / olí algo extraño

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, es simpática, cuerpo tonificado y piel cuidada pero no colabora en el tire y relojea

20. Comentarios Adicionales: Rating de Palmeras https://hermanodeleche.com/topic/106268-tatiana-chamita-flaquita-trigueñita-ricaaa/