ChadLong2021 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Comparto mi experiencia de mi visita del día jueves 1. Descripción del Rostro: bonito rostro, ojos grandes y curiosos, boca pequeña, cabello negro lacio pero con ondas cerca del cuello. 2. Edad: 20 o 21 3. Talla: 1.55 aprox - es pequeña 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / barriga casi plana / senos naturales muy grandes y que resaltan a mucha distancia de aureola grande, marrón oscura y que parecen irritadas, todo indica que esta dando de lactar a su cría aunque no son tetas aguadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas entre medianas y pequeñas / culito mediano, en 4 adopta una mejor forma / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas que parecen tiras y dejan ver gran parte de sus senos. Los tetómanos como yo podemos notar que son naturales. 9. Ajuste Vaginal: 65 - 70% para mi, aunque como siempre digo, no se fíen de este dato pues la tengo gruesa y el ajuste es relativo. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: mamada breve pero yo estaba fierro desde la puerta, solo ver esos melones me despertaron el animal. 12. Relato del Servicio: ese día llegue, di una vuelta rápida por el primer piso y vi lo mismo de siempre así que subí al segundo piso y la misma historia, vi lo mismo y casi nada que me llame la atención, felizmente y casi para irme veo que abre su puerta y sale con tremendas ubres así que de hecho tenía que probarlas, le hice la consulta pero desde la puerta me dijo que no podría chupar sus tetazas, aunque bueno con besitos me bastaba. Entramos, breve paleteo con una buena estrujada de tetas y un brbrbrbrb entre las lolas además de besitos en el cuerpo que ella correspondió, luego la mamada que ya comenté y empezamos con el mate yo arriba, la tuve así durante buen rato, casi dos canciones, primero en misionero clásico, luego piernas arriba y después tijera, me parece que le gusto esta última pose por los gemidos que soltaba y por la mirada de sorprendida que me lanzaba. Luego le pedí que monte y me cabalgo primero invertida durante 3 minutos y luego le pedí que se volteara para ver sus senos pero lo hizo con miedo, casi no soltaba sus tetas y no me quería dejar besarlas pero de tanto insistir y casi que a la fuerza logré apartar sus manos y pude saborear esas tetazas, luego yo bombeé desde abajo y como me arrechaban tanto esas ubres la hice saltar como si fuera un potro salvaje por un buen rato. Se cansó y me sugirió cambio de pose, entonces le pedí perrito y ufff esa papita se veía muy bien y ajustó más rico, tan rico que vi como la flaca disfrutaba y se frotaba su clito y cuando ya estaba por terminar le pedí que vayamos al filo para darle frente a frente y sin paltas aceptó. En esta pose me enloquecí viendo esas super tetas rebotando, así que acomode bien sus piernas, la tome de los brazos para tenerla fija sobre la cama y la flaca tenía una expresión de entre placer y miedo por como me puse, le di pinga a mil por hora, como máquina de cocer hasta que salió la lechita y quedamos cansados los dos. Luego una amena plática con bromitas de parte de ambos, buena actitud incluso después de tanto maltrato, me dejó lavarme el miembro y me dio papel y alcohol. 13. Higiene Personal: aseada, con buen olor, se limpió bien al terminar. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 122, al costado del baño de mujeres del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño y poco ventilado aunque la flaca tenía un buen ventilador y eso ayudó a refrescarme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo colaboradora, por no apurar y por aguantar fuertes embestidas, si entregara las tetas le subiría medio o hasta un punto. 20. Comentarios Adicionales: es probable que vuelva a entrarle aunque depende de si entrega las tetas o no, por todo lo demás creo que es buen polvo aunque será mejor esperar el comentario de los demás hermanos, también me comentó que ha trabajado en la miel y en la colmena pero que ahora estará más por las sirenas. Un abrazo lácteo a todos los hermanos, con mención especial al hermano @WHITTAKER que siempre comparte buenos y grandes listados. Les deseo mucha salud y buenos polvos. 1
Guillermito Publicado 3 de Mayo del 2023 Publicado 3 de Mayo del 2023 Por la descripción física. Supongo que es la misma. 1. Descripción del Rostro: Carita de sapito, cabello negro lacio. 2. Edad: 20 debe ser. 3. Talla: Media bajita. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con carnesita, no tiene barriga, si tiene cintura Y unas tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas, potito carnoso y ricas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontré ningún tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 10. Sexo anal: No consulté esta vez. 11. Mamada: 10 segundos de oral creo, y eso que fui con los huevos bien limpios. Puso condon y chupo la cabezita na mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Soy palo seco lovers pero al no encontrar nuevas palo secos decidí probar chicas con un poco mas de carnes. Vi a esta damita joven con silueta descente y decidí probar. En la consulta todo bien. Adentro la flaca es chevre, hizo esa chiquimamada y emepzó a cabalgar. Lo hizo primer dandome la espalda y luego defrente. No le chupé las tetas por que vi que le salía leche. Me dejó acariciar sus nalgas y sus tetas a mi antojo. Luego pasamos a misionero. La flaquita ajusta bien, y gime suave, sin exagerar. Pa terminar pedi perro. No me apuró, me dejó terminar tranquilo. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles x 20min +10 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip. 17. Número de Habitación: 97 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse kchar. La chupada fue monsesaso. a ver si mejora para darle medio punto mas. 20. Comentarios Adicionales: Veo que la flaca tiene su hinchada. Tal vez para otros la mamada no es relevante. Por ahí algunas putas me cuentan que algunos dicen que no les haga oral. @ITACHI_UCHIHA @PUEORCO @MOISES MAMANI @Dereck-Lima @semigoleador @NirvanaSoul81 @Gustavo Cerati. @John Lennon @MAESTRO ANDREA PIRLO @WHITTAKER 5 1 2
Publicaciones recomendadas