Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, aqui les envio una de mis atenciones del dia de hoy, si ya tema abierto le pido a los moderadores lo adhieran si fuese el caso.

1. Rostro: Agraciada para mi gusto, es lo que me empilo pues el cuerpo aun esta en debe.

2. Edad: Entre 20 a 24

3. Talla: + - 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeñisimos, me dijo que da de lactar a su bebe de menos de un año, asi que no deja degustar de ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su guatita por el post parto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en cada brazo, me comento que era el nombre de sus hijo. habra que creer

8. Apariencia / Vestimenta: Chica normal, no parece de la nota. Vino con jean, polo y casaca

9. Papita: Barbuda y ya recorrida

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: No es su fuerte

12. Relato del Servicio: La flaca ni bien llego andaba predida del celular, luego se fue a cambiar y alli se tiro de 10 a 15 minutos. Empezo poniendome el jebe y limpiandolo del liquido y comenzo con el mamey, luego se puso a cabalgar y es floja la flaca, es alli donde ya tome la iniciativa y la empece a dar en doggy, cowgirl, almohada en sus caderas para que sienta toda la pegada y como que empezo a mojarse y soltaba ligeramente sus quejidos, lo cual tuve que motivar mas llevandola al filo de la cama donde empezo a chorrearse (eso nunca me falla) y luego bote el taco. Luego como aun me faltaba 20 minutos la flaca se lavo e hizo el amague de querer safar, pues disque tenia hambre y yo le dije que aun faltaba tiempo, asi que a la mala y practicamente discutiendo la retuve y se la zampe de nuevo, y ya por mas pegada que tuviera me desanimaba mas su mala cara, eso bajonea y desmotiva, asi que la mande a largarse.  

13. Aseo Personal: Se lavo despues del 1er polvo y luego del casi 2do, mas no baño. Si huele rico, eso si no puedo negar.

14. Trato de pareja: Si no la motivas a mojarse, nica; pues conmigo empezo fria y luego se empilo hasta chape soto sola.

15. Precio: S/. 130.00 + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 949158668

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias (808)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo, para mi, acogedor y practico para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): 6, sera agraciada pero asi como otras perras debe de cambiar su animo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomiendo a la flaca por mas lora que fuese.