jadengolberg97 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: me parecio agraciada 2. Edad:24-25 por ahi 3. Talla:1.50 aprox 4. Color de Piel:blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo pera no tiene muchas tetas pero si un culazo barriga casi plana 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo, piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top gris 9. Ajuste Vaginal:7/10 ahi un poco 10. Sexo anal: no lo pedi pero para la prox 11. Mamada:normal 12. Relato del Servicio: esta por mega plaza y no sabia si una callejera o de pagina , y me mande con esata webona la vi en pk me llamo la atencion , la llame 10-20 min llego , chatita no muy grande pero que buen culo,se desviste y te mete a bañar sale como dios la trajo al mundo , me parecio guapa vamos con el paleteo , besito por aqui por alla ,y le acaricio la nalgas mientras le chupo las tetitas , de ahi baja a chuparla lo lame y se lomete un rato a la boca , de ali la pongo en 4 antes su devida lengua para humedecer y voy para adentro a darle duro y sin parar gemia rico y te dice cosas arrechantes le agarro de brazo y cabello y le doy mas duro mientras me movia las nalgas de ahi te digo hechate completa y a romperle las nalgas ,le tire una q otra nalgada , ya me dice “ya vente papi llename de leche “ jaja me rio y le digo aun falta maltrato jajaj y se rie nomas y de ahi la pongo contra el espejo y mas duro le doy y ohh me vengoooo, y le robo un besito descanzamos mientras juego un rato con su nalgas y su vagina para q se me arreche un poco y mi amigo vuelve a estar listo para el segundo round y a darle duro igual q antes , terminamos se baña su respectivo besito y chau hazta la proxima 13. Higiene Personal:se veia limpia y olia rico 14. Besos en la Boca:piquitos 15. Precio:150h 16.Telefono / Anuncia / Local:pk 989613324 17. Número de Habitación: la del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asturias estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales:si ese culo me gusto y q no se queje , quiero darle por el anillo 🥴🙈 1
Publicaciones recomendadas