Jump to content

ESTRELLA - Agencia Chicas Discretas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Escribo y me mandan varias candidatas, esta fue la que más me convenció, son de ella pero siempre le meten harto retoque

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos claros, medio dientes de conejo cuando se ríe, cabello lacio hasta el hombro con rayitos. Si es la de la foto que te envía pero con harto filtro, igual  tiene su encanto

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de figura pasable, si tiene cintura formada, un poco de barriga, senos medianos que he lactado hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderas pasables, culo formadito pero medio gelatinoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Short y blusa

9. Ajuste Vaginal: Bueno, por ratos daba su buena ahorcada al guerrero

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, no quiso natural pero si tiene su técnica, lo recorre de cabeza a bolas, poco rato en boloñas, más se concentró en la cabeza. Le pedí 69 y accedió, buen rato

12. Relato del Servicio: Entramos y de arranque me dio un pico, yo quería más calatearla, nos bañamos juntos y le fui lactando las tetas y amasando ese culito riko. Me eché y le pedí la mamada ya descrita, como lo dejó bien armado le pedí que se montara y como en el 69 ya le había dado su dedeada se montó y uff ajustó más de lo que esperaba aunque luego fue cediendo, yo le lactaba las tetas mientras ella daba unos gemiditos, luego la puse en perruno y como sí tiene buenas formas le empecé a dar con todo, pasamos por todas las variaciones, por ratos daba gemidos fuertes. La puse al filo en misionero, primero con las piernas bien abiertas y seguimos en buen ritmo, luego las piernas juntas y luego al hombro. Luego la pongo de cucharita hasta que salió todo el yogurt. El 2do polvo fue similar

13. Higiene Personal: Limpia llegó oliendo rico, se bañó al inicio y luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero esta si es besucona

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 Covids, sí cumplió el tiempo

16. Teléfono / Anuncia / Local: Facebook - Chicas discretas Lima Peru 2021- II

https://www.facebook.com/profile.php?id=100076075615322

17. Número de Habitación: 69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo pasable cerca pero caro por la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por cumplidora, no objetar ninguna pose

20. Comentarios Adicionales: Es recontra entradora, te conversa de todo, sale por otras zonas del sur me dijo, sino que yo estaba más cerca de esta zona

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 2