Jump to content

Liz Kine Semi Caballona, Pero Trafa / Cuarto # 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

rating de hoy miercoles

LIZ , afuera me ofrecio buen trato , no me parecio pinta de malagracia ... adentro cambia la cosa

1. Rostro: simpaticona , bonita sonrisa ,  me vacilo su face se maquilla bien  la mas bonita a mi gusto del cd  ...  cabello largo lacio color negro... tenia ademas una flor en la cabeza

2. Edad: 28 x ahi 

3. Talla: con tacos 1.69 , ojo  q ni pal cache de quitas sus tacones 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi caballona como me vacilan asi media altas , afuera en su puerta se le ve casi exuberante ... poca wata ,, senos medianos algo colgados pero pasables...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas  la talla le ayuda , medio culona..

7. Tatuajes o Señas Particulares :2 tatus , un trival en el vientre ...y en la espalda como letras chinas ??

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro , cubierta con una malla negra ..

9. Papita: ya recorrigo encima  se hecho arto lubricante 

10. Servicio Adicional: no pedi tuberia 

11. Fellatio: el oral me lo hizo en cunclillas ... solo medio tronco x 45 seg..  ... osea monse

12. Relato del Servicio:  entramos , la cancele por adelantado ( todas piden x adelantado )

nada de paleteos  ni nada , ya la notaba medio seca ... luego del oral ... se hecho a la cama?

no me  cavalgo mas floja para el cache  ,, ahi le comence a dar en misionero  ahi le queria besar los senos , y me dijo no  besar no , ni tocarlos ... whatss ?? ajaja tmr   me bajo el feeeling  ,,

luego le pedi boca abajo no quiso la pendeja le duele segun me dice ,,  ya perrito ahi x poco time
tiene poco ajuste , le pedi filo pero me decia q la clave despacio a la mela .....  a los 10 min me dijo ya es hora , esta flaca me llego al pincho ya ahi nomas ya dejamos le dije ,,   polvo para el olvido ni siquiera acabe   :choler:  :choler:

13. Aseo Personal: solo ofrece ph

14. Trato de pareja: TRAFA

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10 , dice q es fija ?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los room son ratoneros .

19. Puntaje Final (0/10):  3.9  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa con esta kine ... si tiene rating  unenlo....

mañana subo los otros  2 rating 

Publicado

Pucha broder eres bien piña ajjajajajajajaja esa huevona se aparece 1 o 2 veces cada 15 dias jajaajaajjajaajaja esa es trafa asegurada, te sonríe te engatuza para que entres, ya una vez adentro fuistes jajajanaja pagaste derecho de piso, para otra sigue mis consejos. Saludos.

Publicado

q xuxa man una raya mas al tigre jaajaj  como las huevas .. fallo mi instinto cacheril   :what:

claro te coquetea en la puerta , engatuza con su sonrisa y mirada 

saludos broder fierroAfondo el mas cachao , digo cachero  del eden ahaha..