Jump to content

Angela- venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, tiene pinta de charapa

2. Edad: dice 22

3. Talla: 1. 50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura,pequeño rollito al sentarse. Senos pequeños pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas en doggy se le ve rico, nalgas ricas, piernas formadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra y top blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: rica, me puso el condón con la boca, me sentó se agacho y comenzó a chuparmela mirándome , garganta profunda, le empuje la cabeza con mi mano y no dijo nada.

12. Relato del Servicio: 

Fue el viernes 10/02,  a mí me gustan las chatas, estaba por meterme con Roxy pero si trato es muy frío, así que pregunté aqui, tranzamos y pa dentro, nos desvestimos, le metí una buena manoseada, me senté, se puso el condón en la boca y comenzó con la mamada descrita anteriormente, luego se subió y comenzó a cabalgar, me dijo que mejor yo arriba por qué le dolía, la puse con las piernas al hombro y le comencé a dar, comenzó a quejarse por qué decía que le dolía, igual le daba parejo, luego le di de costado y para terminar en doggy, para evitar que se corriera, le puse la cabeza en la cama y le agarre las 2 manos atrás y comencé a darle duro y parejo aún que se retorciera hasta que se me vino la leche.

13. Higiene Personal: me desinfecto antes, después se lavó y desinfecto, me desinfecto.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena pe

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: todo bien pero se quejaba de dolor. Creo que 3w floro

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos achinados, pestañas pequeñas naturales, cejas delineadas poco pobladas, rostro pequeño, pelo negro largo lacio, pequeña papada, pinta de selvática
2. Edad: 25
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si, buena forma / un poco al sentarse pero no incomoda / pequeños, pezones marrones en punta firmes a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: buenos para su contextura / carnoso y firme / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la pierna izquierda cerca a la concha
8. Apariencia / Vestimenta: lencería tipo bikini de dos piezas negro con orejas de gata
9. Ajuste Vaginal: regular 50%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena, se esmeró. subió y bajo por el tronco y se lo intentó meter todo
12. Relato del Servicio: estaba en duda por verla libre bastante rato, pero a falta de mejores opciones y para no irme invicto arriesgue. Consulta estándar, ofrece sus servicios sin vender humo. Adentro me pide su pago, nos desnudamos e iniciamos con el paleteo, estuvo buena la manoseada, me dejó firme y fue fácil seguir con la mamada. Luego, se coloca lubricante tanto al condón como a la concha, iniciamos en misionero y empezó con el teatro, me convenció su actuación y movida, en esa misma pose pido algunas variantes y la flaca acepta de buen animo. La subo a cabalgar y continua desenvolviéndose bien, con la leche a punto de salir la pongo en perro para terminar. Buen aguante e involucramiento durante el tire, soltó algunos quejidos pero no bajé revoluciones y no insistió, así que lo tomo como parte de su actuación.
13. Higiene Personal: no noté olores, pero al acabar solo se pasó pañitos húmedos
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: No es abierta a conversación en el pre y post tire, pero cumple durante el servicio.
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con algo de pancita, senos pequeños pero buenos pesones pareciera que está dando de lactar 🤣 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes, pierna izquierda tiene una cicatriz pequeña como de quemadura 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 

9. Ajuste Vaginal: ajusta la flaca aprox 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: la chupa bien 6 de 10, hace Gp pero no visita bolas 

12. Relato del Servicio: llegue a este congreso en busca de una flaca que ya había leído sus RT y de pronto en la habitación 9 me jalo la vista una flaquita que se parece a una de mis ex y dije aquí aplico, hice la consulta y conforme, empezamos con un pequeño baile y de fresa busco poner duro mi pichula,lo paro con su mano y me pone el condon, la flaca se hace la sorprendida, me dice la tienes bien gruesa y que ella es apretada que no le haga daño, le pedí de perro para empezar a la cual vi su cara de dolor y para que si ajusta la flaca, pasamos a misionero besando sus persones y gemía durísimo, pero me hizo una jugada con su pierna para que no se la termine de empujar, se le notaba que todavía está aprendiendo a recibir castigo, la puse de costa y de perro para terminar mientras veía su cara de sufrimiento. Terminamos una pequeña conversa mientras nos vestíamos y besito para su presidente y chau.

13. Higiene Personal: buena se lava después del mate y te da paños húmedos. 

14. Besos en la Boca: no lo pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox por 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pasa por el ajuste que tiene, pero le falta más arte de arrechura para el mate. Casi llora cuando la estás partiendo en dos 

20. Comentarios adicionales: no se si regresaría por ella, pero capas si no veo otra aceptable dentro de este local, le vuelvo a dar su lechita. 
@Gene Simmons hasta una próxima oportunidad.