Jump to content

Antonella pericote chiky gordis av santa rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de empezar con esto quiero aclarar que los números que verán a continuación son del mismo caficho que hace promocionar a estas putas digo esto por que al igual que el hermano @EL CHEF y otro pollito que se aventuró con la supuesta puta de este numero es una más sin más 
1. Tipo de Rostro: ovalado cara pequeña con papada cabello rojiso descuidado algo ruloso 

2. Edad: le calculo su 22 o 25 

3. Talla:es una enana de 1.40 0 1.50 

4. Color de Piel: trigueña con hartas estrías por su contextura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita chaparrita algo de donde hagarrar barriga si no es una panda Chelsea pero si se nota su mondongito por los lados y adelante 
Tetas chicas a total disposición nada del otro mundo 

6. Caderas / Culo / Piernas:es 4drada culo fofito vi un corte piel fofa piernas unas paras de cuy hinchaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que por su codo nada más note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Short Jim azul y un bikini enteriso negro 
9. Ajuste Vaginal:
Regular lo único que valió la pena es verdad que dicen que las gorditas ajustan bien 
10. Sexo anal:
Nada en perro empezó a oler el cochinin 
11. Mamada:
Hasta el pincho básico 
12. Relato del Servicio:
Primero escribí no me fijé que cambió la foto de perfil de su whsp así que después de un rato veo mi cel y me había mandando fotos para mi saladera estaba casi sin batería y solo vi las fotos rápido pensando que se trataba de la misma kine que habían mencionado lo se fui muy ingenuo y descuidado en fin al llegar a santa rosa la llamo y me indica le hago la consulta y como vi que era chaparral dije haber que sale fuimos hasta el 3er piso la gordita subió cansada xddd
En fin me dijo que cuarto quería opté por el que esta en el suelo frente a la calle ya que el otro estaba haciendo calor y no tenía ventilador en fin me pele la germa igual nada de iniciativa por ella tuve que hacer yo todo como era una pequeñes empece por atrás y le hagarre las tetitas ella se sienta y defrente al mamey bueno ya explique eso sin más se hecha y dije bueno plata al agua poses muy simples perrito vaquero cucharita y salió la leche sin más me fui si tuvo buen ajuste eso si 
13. Higiene Personal: se paso alcohol nomas un punto en contra fue que en perro se le salió el olor a pufy del cochino 

14. Besos en la Boca: nicagando ella busco pero no accedí soy muy exigente con estas cosas 

15. Precio: 70 soles invertidos en nada pero buebo el que no arriesga no gana en este caso es ver para saber y atenderse para rankear 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Aquí quiero aclarar son 3 números y en los 3 números aparece la foto de esta fémina chiki gordis
982911769
904773721
950435220
por ende también quiero aclarar que las putas rotan esta modalidad es la misma que usaba la tia jessica de hace años atrás cuando fundó el San Martín el roni el hostal San Carlos entre otros más de otros distritos posiblemente sea otro caficho haciendo lo mismo 

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con tacho después tiene un lavadero grande donde si quieres te lavas y tiene ducha también 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 esos 3 se lo doy por el ajuste nomas por lo demás hasta las huevas técnicamente yo me la cache cuando debió haber sido ella quien me concienta 

20. Comentarios Adicionales: ya puse los números creo que eso es más que suficiente para que llamen y pregunten ustedes mismo no sean huevones de buscar su número en google como ciertos imb..... 
En fin saludos gentita 

This is the hidden content, please

• Gracias 5
Publicado
Estaba  con ganas de comerme a dakota otra vez por la chupada sin poncho y ya no responde ella, ahora responde esta señorita del sigiiente relaro, no mandaba fotos exactas y me arriesgue... 
1. Tipo de Rostro: cabello rojo ondeado ni fea ni bonita... Rasgos de charapa

2. Edad: facil 20

3. Talla: no creo que llegue al 1.50 

4. Color de Piel: arroz chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Enana gordita, poca cintura, s tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:parecia un cuy

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi 2
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero en top y vestido
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste
10. Sexo anal:
No da.... Igual se lo meti
11. Mamada:
Básica
12. Relato del Servicio:
Ya conocía el lugar por dakota, quedamos por cel, llego y no Contestaba csmre digo... Esperando como huevon15  min, habren la puerta y eran unos chibolos csmre que raro, subo y toco la puerta y sale un huevon palteado... La jerma sale le. Dije q fue no contestabas estaba ocupada, pero si me dijiste que venga.... Bueno no me gusto pero estaba molesto por la espera y porque no llenaba mis espectativas... Le dije anal y me dice no, a ya ok vamos... Me empezó a chupar con gebe nada de otro mundo, misionero, de costarica y de ahi de perrito, cuando estabamos de perrito subo a la cama y le digo quiero acomodarme se acomoda y se lo meto por detras, grita y me dice por ahi no, por ahi no, que le digo y me vengo rapido por el ajuste...  Me golpeó pero ya estaba adentro y me fui... Desde ahi ya no me contesta
13. Higiene Personal: no sentí olores, después del anal sin querer olia a mierda

14. Besos en la boca: si los da 

15. Precio: 70 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia con los fonos de dakota
982911769
904773721
950435220

17. Número de Habitación: 3er piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuartucho sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: si alguien es maedtro pokemon tienen que tener a esta en su lista ze pokemones
  • Haha 1
  • Gracias 1