Jump to content

Liliana venezolana de pircing en el body hab 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo diamante,ojos grandes,cabello negro lacio,labios delgados,tiene ligeros secuelas de acne no imcomodar

2. Edad: 26 debe ser

3. Talla: es alta 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara casi tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca,barriga ligero wantan,senos con pircing mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas de acorde al body parece modelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top celeste 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:  no

11. Mamada: regular le pone empeño pero le falta mas exp intenta gp

12. Relato del Servicio: baje por la veneca gina y su cuarto cerrado tmre di varias vueltas y veo a esta flaca parada en su room de lo mas llamativo umhh hize consultas algo fria pero adentro es otra nota.

Empezamos dando paleteo nos desprendemos de las ropas colabora en todo momento me hace un bailesito me empilo mas como digo tiene pinta de modelo juega con mi chulapi esta fierrazo hace la mamada descrita empieza montando encima que rico se mueve esta flaca tiene clase pa esta wevada jssjjs no se aloca sabe como masajear la gampi se voltea sigue arriba la apego a mi pa chuparle las terasas a forro mientras desde abajo le sigo dando a full plac plac cambio a misio le di full hard con todas sus variantes siempre lactando sus pezones la llevo al sillon le doy de perro luego cambio al filo de la cama aca se exito feo la flaca que empezamos a gemir fuerte ambos cerquita tmre aca peke feo tiempo que no me pasaba esta wea pero me deje llevar hicimos muchas mas webadas al final me trato como su marido csmre polvazo

13. Higiene Personal: si olia un perfume herbal riko , se asea despues del cache

14. Besos en la Boca: see

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: a mi me gustan altas csmre tipo modelo son mi debilidad le entre con pocas expectativas pense que me relojaria pero naa de hecho voy a regresar por esta weona  

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado
VENEZOLANA DE BUEN VER. :beauty:

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, cejas rectas pobladas, nariz pequeña y respingada, boca mediana, labios carnosos. Atractiva la chama. 
😍
This is the hidden content, please

2. Edad: Me dijo que 22 y le creo.

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura marcada/ no se me nota barriga, cero royales/ senos medianos 34 B y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo firme y redondo/ piernas semidelgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos tatuajes en su muñeca y brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Modelito/ biquini de tiras amarillas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte, pero me da la impresión de que no ofrece el yiyo.

11. Mamada: Quizo hacerlo, pero le dije que no hacía falta. :still_dreaming:

12. Relato del Servicio: 

Me acerco a su marco, una breve conversa, ingreso a su cuarto, pago su precio, un paleteo a ese rico cuerpito, fuera ropas, me coloca el preservativo y nos acostamos, no hizo falta el oral, empezamos en misionero, lacto brevemente esas ricas teticas, patas al hombro, con gemiditos de parte de ella, luego cowgirl dónde se movió de regular para bien, perrito donde se le firmó un bonito corazón, aumente la velocidad pero aún me quedaba munición, así que le pedí planchas, dónde mejoro el ajuste le di rápido y furioso y en una de esas  :ah:💦, le dejé la avena del día.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 45 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin quejas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos y puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Me gusto probarla y volveré por más. :spiderman: 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, nariz algo respingada diría, cejas delineadas, boca mediana, labios algo carnosos, cabello negro, lacio, largo. Me parece guapa esta flaca.

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada.
  • Cintura: Regular cintura
  • Barriga: Ligera barriga.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas o regulares.
  • Culo: Mediano algo formado.
  • Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta:  Babydoll o mallas transparentes con minifalda suelta de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 54%

10. Sexo Anal: No lo da según lo que me comentó.

11. Mamada: Regular con algo de ganas por momentos, se tomó algo de tiempo en hacerlo, pero nada más. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Va y viene a este local la flaca, ya la había visto, tenía decidido caerle en cualquier momento y en esa oportunidad la vi libre en su marco y me acerqué para hacerle las consultas iniciales, me contestó sonriente y amable e ingresé rápidamente. Hice el pago nos desnudamos y comenzó con la mamada ya descrita, luego se levantó para sobarme con su trasero que me dio ganas de metérselo de una y la lleve a la cama en 4 y se lo empujé, ahí estaba dándole castigo, mientras soltaba sus gemidos, luego la puse de costado al filo de la cama para seguir metiéndosela, después me eché en la cama para que se subiera y aquí antes de que empiece con sus movimientos me comí esos pechos que le tenía ganas, me los dejó a disposición, luego empezó a moverse suavemente... Se detuvo para voltearse sobre mí y continuó un poco más rápido y para terminar le dije que vayamos al mueble, me acomodé para que se siente sobre mí, así lo hizo y empezó a moverse mientras disfrutaba esos pechos hasta que no aguanté mas y me vine con todo.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, sin observaciones.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: No tuvo problema con el tiempo, colaboró en las poses, me agradó la faena. Volveré por esta flaca.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 6