Jump to content

Pamela ecuatoriana morochita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz normal labios un poquito carnosos , cejas bien pobladas cabello negro lacio 
2. Edad: me dijo 20 parecía de unos 24 
3. Talla:media chata 1.58
4. Color de Piel: morocha no morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , algo de cintura , si tenía unos rollitos pero nada que joda , senos grandes flácidos naturales si me los dejo probar 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía algo de caderas , culo grandecito pa la talla , piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenía tatuaajes 
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini y una truza todo negro 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: me dijo 10 más no lo tome
11. Mamada: regular , solo se lo mete hasta la mitad aunque te lo hace en algo tipo 69 pero a un costado tuyo , se deja tocar mientras la chupa
12. Relato del Servicio: esto es de ayer hermanitos , llegue a este local y como era tempranito casi ninguna estaba atendiendo , todas por ahí caminando y chismoseando porfas germas pasables , cuando la Vi caminando me gustó espere a que se quitará a atender y la seguí , me acerque pactamos y pa dentro , empezamos con la mamada regular , le pedí que empezaramos ella arriba hicimos ambas versiones la germa colabora y la vive , cambiamos a misionero dónde le metí una chupada de tetas pero rico , le pedí perrito pa terminar y ahí si le di sin pena , me pasó papel pa limpiarme y listo hablamos un toque la germa es habladora te hace entrar en confianza me cambié y pa fuera 
13. Higiene Personal: si se lavo 
14. Besos en la Boca: naaa 
15. Precio:50 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso 
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que en sirenas para los que conocen 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.4 se deja maltratar 
20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva para darle por el sin esquinas , saludos brroos