Jump to content

Angie Veneca , parece cajacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es la primera Veneca que veo con estos rasgos , tenía algo de pequitas blanca cabello medio  castaño no muy largo 
2. Edad: uno 28
3. Talla: alta 1.74 sin tacos 
4. Color de Piel: balnca sin ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo de chica fitness , si tenía su cintura , nada de barriga , senos pequeñitos hagan de cuenta dos limones 
6. Caderas / Culo / Piernas: , si tenía su cinturita , culo mediano pero duro , creo que le mete al gym , ricas piernotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tattos solo algo de pequitas pero bien pequeñitas 
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una maya negra transparente y un brazier negro y truza negra me hizo recordar a Deyanira de sirenas xd
9. Ajuste Vaginal: 65 % no creo que tenga mucho en el negocio
10. Sexo anal: le pedí me lo negó 
11. Mamada: yo parado y ella en cuclillas se mete casi todo 
12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo y bueno está tbm me gustó , ví esas tremendas piernazas y no lo pensé dos veces y pa dentro , empezamos con el mamey  , empezamos con misionero dónde cerraba sus ojitos cuando se la metía , eso me puso a mil , luego le pedí que suba a aproveche para tocar ese potito duro y rico , luego en perrito dónde es mi pose fav para acabar , mientras tirabaamos hablamos bien chvr la flaca , seguro que volveré por ti nena , bueno acabe me ayudó a asearme me cambié y pa fuera , bien piola la flaca
13. Higiene Personal: se lavo la qk
14. Besos en la Boca: no soy de besar kines pero a esta si podría ser  , ah hermanos me olvidé de comentar esto en el reporte que hize ayer , hoy estarán sorteando una tv de 50 pulgadas 
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso 
17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):5.6 por el mate y ser chvr 
20. Comentarios Adicionales: me vaciló la muchacha si otro día la vuelvo a ver repito 

• Me gusta 1