Jump to content

Cataleya veneca ñata sacalagua

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 11 d febrero casi medianoche

1. Descripción del Rostro: delgada algo demacrada pero de facciones finas, nariz pequeña perfilada, ojos verdes y pestañas grandes, algo bocona pelo afro con trenzas teñida de rubio 6/10

2. Edad: 29 le pongo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / nda / pequeños a disposición les di harta chupada a sus limoncito

6. Caderas / Culo / Piernas: x su cinturita se ve caderona / bonito bn formado, grande pa su cuerpo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos pero no me fijé bn x la luz

8. Apariencia / Vestimenta: traia como un buzo delgado color fuccia y su sosten

9. Ajuste Vaginal: 65

10. Sexo anal: 20+ me dijo, no lo tomé 

11. Mamada:corta pero buena, le paso lengua al falo unas gps y dejo listo mi venoso venenoso, antes de esto me hechó como mrd de alcohol al webo

12. Relato del Servicio: pasé como 3 veces por su puerta y siempre me miraba o me decia algo, luego q pasé de nuevo me hizo un bailecito en la puerta del pasadizo, le consulté x su potito y pa dentro, la flaca se toma su tiempo me estaba conversando mientras yo le manoseaba todo, tiene buen poto le metí harta mano, le abri las nalgas le sobe la rajita y luego me dio el mamey corto pero ya estaba fierrazo, se monta encima y empieza a dar sus brincos la flaca gemia y cerraba los ojos buena actriZ, luego aumenté la revolución y ponia cara de dolor asuuu me fregó xd luego de perrito se le forma un buen corazon y se lo penetro suave luego subiendo la velocidad ella apoyaba con sus embestidas plac plac plac plac estaba mojadita ya me qeria venir le digo, "q yaa? Dame mas" Me dijo ella XD la puse en mision para chuparle los pechos, pone buena cara le di unos besitos en la frente cuello y demas, no corresponde pero se deja, luego empieza a mover su pelvis rico le levanto las piernas y seguia hundiendose mi vrg con sus meneos ver eso me empiló bn asi q la taladre duro en esa pose ella se estaba sobando el clítoris y gemía ya me vine le dije "ah si?" Dijo ella y seguía  moviendose y sobandose, como mi pn seguia duro se la seguí metiendo unos minutos jaja sentí que me iba a venir denuevo estuvo rico me saqué el doncon con cuidado nos cambiamos y me fuí 

13. Higiene Personal: la Vi que orinó, se pasó papel con alcohol en todo el cuerpo es bn aseada se desinfecta todo y a mi wbo tmbn harto alcohol para q se lo coma

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 no me molestó x el tiempo,  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: skarlet (ex ninfas, ex babylon)

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo servicial la flaca se arrecha y es sumisa pero ya le están pesando los años

20. Comentarios Adicionales: tmbn la e visto en Palmeras a ésta flacucha cara de seria pero si responde ala conversa y le gusta el kche o quizá hoy estuvo de buenas nose quizá repita si la veo en palmeras quiero probar ese anillo, todas deberian esmerarse asi en hacer clientes y no solo sacarnos la leche y botarnos

Publicado

Esta fue mi 2da atencion

1. Tipo de Rostro: tiene un cerquillo pelo pintado mitad de rubio, cabello con rastas mal hechas, ahora ojos verdes no estoy seguro, pero si tiene ojos claros, con las luces rojas no se ve nada
2. Edad: 28 pero parece de menos
3. Talla: 165 no usa tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está delgada, tiene buena cintura, nada de barriga, senos pequeños y tetas un poco salidas  
6. Caderas / Culo / Piernas: culito buen parado, piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: top rosado, pantalón rosado 
9. Ajuste Vaginal:  50% pero la de presiona la cuca para aumentar el ajuste 
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: buena técnica, hizo una ligera lamida de bolas, pero no hace gp dice que se atora, pero si cumple con todo lo que le pides en la consulta 
12. Relato del Servicio: conversadora, te cuenta sus problemas, para lo que me importa. Empieza con el mamey echado en la cama. Empieza a saltar donde me deja las tetitas a dispocision, luego se sube las revoluciones, da buenas embestidas, luego en misionero donde es recontra flexible, le pide los pies en la cara jajaja, en 4 donde me sorprendió porque tmb se mueve bien, y aguanta castigo. Para venirme la puse al filo donde salto como si fuera un trampolín 
13. Higiene Personal: se va al dsps del cache 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: skarlet
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: es buen prospecto, veremos hasta donde llega, si voy a regresar

@THOMAS SHELBY @WHITTAKER @MANE GARRINCHA espero saber su próxima opinión de esta femina

La he visto tmb en palmeras, 2do piso, espero que regrese ahí cuando vuelvan a abrir

• Me gusta 3
  • Gracias 1