Jump to content

Sandra flaca rulosa room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado,sin maquillaje,labios delgados ;cabello largo ondulado

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada/ Cintura pequeña/ Barriga plana con unos rollos pequeños/ Senos: medianos a disposición 

6. Caderas pequeños / Culo pequeño/ Piernas:delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la muñeca,en el tobillo y el nombre de Marcelo por encima del  seno derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: un 60% en perrito 

10. Sexo Anal: si por 40 soles más. No tome el adicional. Otras cobran 10 soles más o viene incluido en el servicio.  No pago capricho 

11. Mamada: lo hace bien. por 4 o 5 minutos, no se siente dientes; en ocasiones hace gp

12. Relato del Servicio: entrando la vi ...la reconocí ella me sonríe...era Sandra la que anunciaba por conejitas y skoka en pandemia. Entre sin  consultar, le saco el bikini donde chupo y beso esas tetas; el cuello  y recorro acariciando y besando todo su cuerpo, luego procede a ponerme el preservativo  y lo chupa con buena técnica,ha mejorado en ese aspecto y lo hace por buen tiempo.  La pongo en misionero por buen tiempo donde después empieza a gemir,pasamos a perrito aceleró....ella no me dice nada yo sigo penetrandola ;luego ella encima mio y termine cansado sudoroso,pero satisfecho 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:antes lo daba ; ahora no

15. Precio: 40 soles. Completo 80

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca en  chincha 

17. Numero de Habitación:
35 me dijo que era fija en ese cuarto 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: se queda por varios dias

• Haha 1