Khal Drogo Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio negro curiosa de rostro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 3. Talla: Menos de 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota su cintura aún, Barriga un poco, tetas medianas a algo grande . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligera anchas/ culo francés/ Piernas normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Bracier y putivestido negro. 9. Ajuste Vaginal: 7/10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Era tarde y no había mucha carne en las consultas previas esta era la que más carisma transmitía y solo quedaba arriesgar. Empieza ayudandome a sacar la camisa y la pelonchos me vesa el cuello y ba bajando hasta ponerme el pre me hace sentar en la silla para la felación. Pone su reggaeton music y se pone en 4 frente al espejo, luego le mando al filo de la cama patas al hombro, luego se monta en cowgirl viendo esas tetas balancearse y para sacar la desendencia su misionero. Luego conversamos unos 10 a 15 minutos de otros temas X y me despacho. 13. Higiene Personal: Se lavo con jabón líquido. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: THE BUNNY RANCH 17. Número de Habitación: 01 en ese entonces, luego la vi en la 06. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de todos masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados por 0 reloj, carismática y parece que la vive. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas