Jump to content

Cata - perr4 seductora en el anuncio, y lo comprobe en la cama

Publicaciones recomendadas

Publicado
Talco de esta semana. Estaba buscando un anuncio de estafa y me encontre con este . Entonces hablamos por whatsapp y me dice todas las cordenadas y me convencio y nos encontramos por hacienda
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos dormilones, cabella bien largo le llega asta el culo . Nariz chica, labios semi gruesos. ni fea ni bonita. Pasable. Estaba sin maquillaje. Con maquillaje le daria un plus extra estoy seguro quw si

2. Edad: 21

3. Talla:1.69. Para ser mujer si la considero alta

4. Color de Piel: color tirando pa chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, cintura no en forma, tiene algunos rollos al sentarse. Tetas grandecitas los lacte ami antojo, sus pesones se erectan rico

6. Caderas / Culo / Piernas:sin forma, culaso poto grande cacheton. Piernas gruesas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:ropa casual

9. Ajuste Vaginal:70% buen ajuste . Pelada. Segun ella no se dedica mucho a esto

10. Sexo anal:no pregunte pero vi sellado. 

11. Mamada:aca debo decir que si se esmera. Te lo chupa suave. Le da cachetadas en los cachetes con la verga. Intenta gp gime cuando lo chupa. Solo faltaba que me chupara las pelotas y le daba un punto mas. Lo hizo por 10 min aprox cada mamey

12. Relato del Servicio:
Nos vimos ppr metro hacienda y luego fuimos a primer telucho de por ahi. Luego en el cuarto con los paleteos. Besitos por aca por aya. Nos sacamos los trapos me empezo a chupar la pieza y luego se subio encima mio . Cabalgo ahi por un rato y yo le chupaba las tetas bien ahi. Luego la ppngo en prruno la bombeo ella gimiendo y dciendo webadas. Soy tu puta que rico papi. Me gusta tu verga y demas webadas. La nalgeo y bombeo . Luego en misionero le alzo las patas y ella siempe con sus gemidos como virgen. La bombeo ahi le chupo las tetas otra ves estuve un rataso ahi y para terminar otra ves en doggy la penetro ella mirandome al espejo con cara de arrecha y siguiendo hablando webadas le dedeo el ano. La concha le estimulo se la meto la bombeo duro y se me salen con pendejos. 40 mim de full sexo. Le gusta te la maltraten y que le den duro y que le digan cosas sucias la exita mas a esta laika. Estabamos hecho mrd por el calor y nos fuimos a bańar el segundo talco fue similar y cada uno pa su casa. Como hora y media nos quedamlls en el telo
13. Higiene Personal:si, normal no senti olores extrańos

14. Besos en la Boca:piquitos

15. PrecIo : 100 soles la hora
16. fono / Anuncia / Local:lo vi en estafa
+51 932 439 621

17. Número de Habitación:cualquiera que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal, pa tirar estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cachera, aguantadora . Le gusta el sexo desenfrenado . Sus 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:

Bueno al whatsapp  ella te manda sus fotos y ps si es ella . Para probar estuvo bien . Quiza la vuelba a probar. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
este polvo es de esta semana
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos dormilones, cabella bien largo le llega asta el culo . Nariz chica, labios semi gruesos. ni fea ni bonita. Pasable. Estaba sin maquillaje. Con maquillaje le daria un plus extra estoy seguro quw si

2. Edad: 21

3. Talla:1.69. Para ser mujer si la considero alta

4. Color de Piel: color tirando pa chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es una marranita negra 
6. Caderas / Culo / Piernas:poto gordo 
No lo vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:ropa casual

9. Ajuste Vaginal:50% ajuste . Pelada. le apesta la marucha olia raro
10. Sexo anal:no pregunte pero vi sellado. 

11. Mamada:aca debo decir que si se esmera. Te lo chupa suave. 
12. Relato del Servicio:
nos encontramos en los postes me manda las cordenadas altoque la saco y nos fuimos al telo nos metimos y de frente se desvisito tremendo culo gordo xd le meto mano y le digo q me la chupe  despues le digo q se heche en la cama y le comenso a penetrar la boca XD casi se ahoga me dio pena  no como las ancianas XD despues la pongo en 4k qque tal lechon xd   mis 1 cm de carne se perdian senti maso ajuste pipipipipi la puse en cucharita tambien maso de ajuste despues  la hice montar me di cuenta que es una vaga xd quiere q le hagan todo sera ps  tmr  en mision para terminar, ccharlamos una wbeada un calor de meirda me fui al baño volvi y unos picos para arrecjarme chupada de tetas y de nuevo a la accion pero esta ves si le de como a hija XD  de frente en 4  y se la meti a full despues pues en mision imposible al rato la cargo abriendole las piernas  y en mi mente se me ocurrio tirarla a la cama pa ver si se ropia o no XD  q baje de pepa
lo hice y no se rompio XD y ahi le segui dando hasta botar a los huérfanos rico , despedida y ya 

14. Besos en la Boca:piquitos

15. PrecIo : 100 soles la hora
16. fono / Anuncia / Local:la encuentras en skoka
+51 932 439 621

17. Número de Habitación:cualquiera que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a naa 

Sus 6 bien ganados es chachera pero floja el cuerpo no le ayuda pipipi y no me dio el anubis no merece mas no hay ajuste  le reta muchos puntos 

bueno gg mis reyes alamos 

• 1 month later...
Publicado
Esto fue la semana pasada, leí que le gustaba el sexo pero no.

1. Descripción del Rostro:
Es cachetona

2. Edad:
24 algo así

3. Talla:
Si es alta, 1.70 medirá

4. Color de Piel:
Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, gordita, tiene guata, grandes, se los deja  mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, grande de gorda, gruesas.

No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un conjunto negro

9. Ajuste Vaginal:
50 %

10. Sexo anal:
 No pregunte.

11. Mamada:
Si lo da pero normal.

12. Relato del Servicio:
Le escribí al.numero y después de hablar quedamos en encontrarnos en la estación, al.verla no es fea pero si un poco gordita, nos fuimos al.telo y ahí le pague, empezamos a pelarnos, me puso el poncho y a mamar, se canso y se tiro como vaca jajaja, ya le di misionero y chupe sus tetas, de ahí le dije que se monte, estuvimos cachando un rato y de ahí en perro, se exita un poco en esta pose pero no se mueve nada, ya me concentre y termine. 

13. Higiene Personal:
Olía un poco mal.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 100 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El de arriba.

17. Número de Habitación:
Cualquiera del telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.

Le doy un 4.

No es cachera.
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona y cabello largo. No es ni fea ni bonita (a mi parecer)

2. Edad: Dice tener 21, yo le pongo 23

3. Talla:1.7 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / Cintura en debe / Tiene rollos que no incomodan / Senos medianos, los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su porte, culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cohete, zapatillas y polo

9. Ajuste Vaginal: 65%, pelada

10. Sexo anal: Me dijo que no hace, no insistí porque no voy por esa vía

11. Mamada: Nada fuera de lo común, cumplidora, con jebe y no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Luego de intentar quedar varias días y no confirmaba horas antes. Pude concretar una cita con esta chica. Tiene hasta 3 números y también anuncia con el nombre de "Dasha". Le dije para vernos en Metro Hacienda pero me dijo que le daba "miedito". Nos vimos en Los postes. La saqué rápido por la estatura, me acerqué, la saludé y nos fuimos a un telo. Una vez dentro empezó con la mamada ordinaria, luego se echó y le di al filo de la cama, luego pasamos a perro y terminé. Pasé a la ducha y luego ella. Hace un poco de conversa en el entretiempo, no es fría. El segundo polvo fue bastante parecido, solo que también lo hicimos en cuchara. No relojeó pero tampoco creo que vive el polvo. Bastante normal

13. Higiene Personal: Se bañó después del primer polvo. No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Solo picos 

15. PrecIo : 110 so / hora

16. Fono / Anuncia / Local: Tiene anuncios en estafa y Tablagoo, se anuncia con los siguientes números 

966427158
932439621

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo necesario para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Debe mejorar un poco su apariencia, tal vez ir al gym le ayudaría bastante. No hacer anal (aunque no es de mi gusto) también le baja algo de puntaje. También es un poco difícil quedar con ella, demora en responder y a veces no confirma horas antes del encuentro.

20. Comentarios Adicionales: A pesar que el precio está bien (chica joven, culona, aguanta castigo) tendría que pensarlo 2 veces antes de repetir.