Jump to content

Gabriela ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empiezo a ponerme al día con los rts, atención de hace 3 semanas aprox

1. Descripción del Rostro: Ovalado, algo cachetona, cejas delineadas, cabello largo algo ondeado

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1. 55

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / con michelines / medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / pequeño respingón / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en toda la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro con vestido transparente negro que dejaba ver sus buenas tetas

9. Ajuste Vaginal: al inicio, luego cede

10. Sexo anal: por adicional

11. Mamada: Por cumplir

12. Relato del Servicio: Ese día como en los anteriores el nivel estaba monse así que decidí llenar las figuritas de La miel. Ya la había visto anteriormente en el 3er piso con una cara de lobaza, la vi y me pareció de regular figura, le hice las consultas respectivas y para adentro. Después de preguntarle su edad, nacionalidad, etc para entrar en confianza me abraza y me habla al oído que por una propina me iba a tratar mucho mejor, aquí ya perdí ; fue lo que pensé, me negué amablemente y se sentó en la cama sin más opinión, me puso el pre y empezó a mandar saludos por poco tiempo y sin técnica, en resumen monse, se acomoda en la cama y empezamos en misionero, piernas al hombro, la kine soltaba level gemidos fingidos, le pido cambio de pose y se colocó en 4, aquí mejoro algo la vista y le pregunte por el anubis mientras le pasaba el dedal, me lanzo un precio exagerado en mi opinion y al tener una negativa fue bajándolo, al final no lo tome porque la sentía fría y mecánica, le pedi cambiar de pose y no accedió, su explicación fue que por el precio que pague no espere mucho y bla bla bla acelere para terminar, aguanto bien las embestidas ya que por cagona no iba a desperdiciar el polvo, la agarre fuertemente de la cintura y le meto 5ta

13. Higiene Personal: Se paso papel

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 107 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, pero tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Busque si tenia rt pero, no 
halle