Jump to content

Paola morena venezolana buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena chocolate simpatica tiene su gracia cabello lacio ala fuerza asta los hombros 

2. Edad:25 a 28 x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena chocolate negra compas jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo delgada. Si hay sintura leve pansita q no incomoda. Tetas pequeñas diria yo q deja a dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno ustedes sanbem q las morenas todas siempre tienen buen culo y resalta x eso esta negrita buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco putero q le resalta la figura y le saca buen culo

9. Ajuste Vaginal: aqui me soprendio csm q buen ajuste 60 % diria yo ajusta bien en diferentes poses eso me gustó bastante

10. Sexo anal:no voy x ahi

11. Mamada: buena mamada buen tiempo me la chupaba y me la jalaba la cagada despues me dijo echate y me la siguio chupando mientras me acariciaba todo el cuerpo 

12. Relato del Servicio: bueno despues de observar buen rato me decidi x esta morena me aceco y le digo como es su servicio y me dice rey mi servicio es trato de pareja te voy a tratar como mi marido jajajajaja bueno sera pues entramos defrente me empiesa a agarrar la pinga yo la empiso a desvestir la acaricio y ella igual la mañosea a mi gusto nos pelamos me mueve el culo y rosa con mi pinga y bolas me dice estas ancioso jajajaja bueno me la chupa despues d un rato empesamos con el maltarto le digo ponte en perro le di matraca fuerte como la vive esta perra gemia rico y me.pedia mas luego la pongo en tijere csm ajustaba rico depues la paso contra la pared ahi le doy parejo mienrras la agarro del cuello ahorcadola jajaja alas negritas les gusta el maltrato x eso me gustan despues la boto ala cama y la pongo al filo ahi la pongo boca abajo y le pongo su almoada debajo del vientre pa q sake mas culo y le doy rafagasos ensima de ella mientras le jalo el cabello sutil memte y le digo q sera mi perra jajaja alo q ella me dice si rey sere tu pella y gemia como loca jajaja ya no soporte mas y me vine como caballo csm sali satisfecho estube como media hora cachando nunca me jodio 

13. Higiene Personal: limpia perfumada 

14. Besos en la Boca: bueno la verdad q nunca los busco 

15. Precio: 50 lucas csm 

16.Telefono / Anuncia / Local: san remo 

17. Número de Habitación: cuarto frente alo q era el bano puertas de lunas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo mejor q los d altamira diria yo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x su atencion la vive la negra es como ai te cacharas a tu trampa la firme 

20. Comentarios Adicionales: buen servicio por 50 soles me parece razonable ya q cumplio con todo lo q me dijo y vivio el cache bajare mas seguido x ella.