Jump to content

Paola de Iquitos 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, achinada, nariz pequeña, un lunar punto costado de la nariz, cabello con moño, parece filipina 

2. Edad: 22 me dijo y le creo :yarr:

3. Talla: con tacos 1.69+- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / fina / plana, esta como diseñado / pequeños-m, blandos y mamables 🥹

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico carnoso :haha: / acordes contorneados

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muslo derecho unas lineas

8. Apariencia / Vestimenta: putisuit azul 

9. Ajuste Vaginal: 60%≥ senti bien su marucha la vdd

10. Sexo anal: sobre su cadáver, que se mueran todos 

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular-aceptable, chupada suave pero placentera, una sola tecnica, no se la comio toda pipipi, no GP, no balls

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta con rostro serio, le hice el test y fue maso, pero se reia al instante y me dio buena espina, a parte que maneja un cuerpo bonito a mi gusto. Paso y le cancelo, mientras hablamos un poco. Se para en la cama y yo me arrodillo y me agarra el chorizo. La escaneo con mis manos y me pone el jebe, empieza a petear, como en el apartado de arriba. Con el plato de fondo, se recuesta y cabalga, le pone energía y pasión, pone mis manos en su cintura, como la tiene finita, es facil jalarla contra uno. Se deja chupar las tetas. Luego se pone de reversa y hace sentones ricos, se movia bien y por el ajuste ya me iba a deslechar ahi, esta bandida me sorprendió. Cambiamos a misionero, la flaquita se loquea ahi que quiere mas, que no pare. En piernas al hombro exige mas. Cierra sus ojos, y abraza, pero no da besitos ni manoseos. Taba perdiendo, le di de perro y boca abajo hasta venirme. Me saca el plastico, sale una conversa graciosa y safo. 

13. Higiene Personal: taba su piel un poco pegajosa por el trajin del dia, pero no malos olores, se mete pañitos a todos el cuerpo

14. Besos en la Boca: noup

15. Precio: 40 aguajinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett, a veces es realmente otra cosa

17. Número de Habitación: 10, aunque no es fija creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deberia poner doble ventilador en estos cuartuchos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: la charapita se mueve bien, es maniobrable. Tiene varios puntos positivos como que no relojea o para riendose y hace entrar en confianza un poco. En la mamada le falta mejorar, al menos no mete diente o lo hace brusco, una presión permitida. Tiene bonito cuerpo :burn_joss_stick:, con ayuda o sin ayuda, ta gozu. Como diria el poli de South Park: riiiicoooo... 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

En la colmena de Piura la veía por el 2021 y ultimo me la cruce en Lima. La tengo en agenda a esta charapita.

• Me gusta 3
  • Gracias 1