Jump to content

DIANA PERUANA POTONA SEMI-MILF CALLEJERA DE CERES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo fue a fines de enero. andaba por Ceres pregunte a algunas callejeras y me daban mala espina..al ultimo vi a esta culona que respondió bien.

1. Tipo de Rostro: Cachetona, tez algo clara, papada, pelo teñido media rulos
2. Edad: le doy sus 29-30 años
3. Talla:  1. 65 aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media agarrada tirando para gordita..cintura poco, barriga si tiene su wata, senos algo medianos  un poco caidos pero se dejo besar
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde en su sitio, es potona  en jeans llama la atención..calata es medio fofo igual castigue bien ese culo, piernas normales claras
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal arriba de las nalgas y marcas x la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: Jeans al cuete azul, arriba una blusa, parada en la vereda se veia en algo..pinta de tu vecina Milf treintona nalgona que alguna vez te gustaria meterle reja..

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:  lo normal en laycas del negocio
10. Sexo anal:  No pregunte tenia el billete justo
11. Mamada:  Aceptable lo hizo el tiempo que quise..hice que con una mano me agarrara los webos mientras me la chupaba, la agarre de la cabeza para atorarle y medio que no le gusto
12. Relato del Servicio:  Acordamos el polvo, respondió bien en la consulta  y  nos fuimos al telo que esta  al frente donde ella estaba parada, en las escaleras le agarre el culo, entramos al cuarto algo de previas con paleteos con ropa de ahi se quito el pantalón estaba con un calzón negro me acerque y la agarre el culo encima del calzon, me sonreia la weona, siguió se quedo calata tenia su wata pero yo estaba arriola y queria meterle webo , se puso de rodillas y se mando con el oral aceptable, termino me pregunto como queria empezar, le dije parados la puse contra la pared su culaso resaltaba la calce bien y empeza a darle matraca , chape ritmo y le di parejo..la castigue duro csm total se notaba q era recorrida y daba sus gemidos leves, de ahi cambiamos al filo del catre en cuatro, variando piernas juntas, de ahi misionero pierna al hombro aca también le di parejo..me aguanto , le beses  sus tetas para mejorar el momento, de ahi boca abajo  afull y para terminar ella arriba le dije que me sacara la chele
13. Higiene Personal:  basico se paso PH nomas
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 soles incluido el Telo me pareció buen precio , las demás putas de la zona pedían el telo adicional..
16.Telefono / Anuncia / Local:  callejera de Ceres por la vereda donde venden DVDs 
17. Número de Habitación:  cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  básico
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.2  se dejo castigar 
20. Comentarios Adicionales:  la agarre en mi rato de arrechura y el morbo de levantar a una peruana nalgona a la luz del dia, le falta afinar el cuerpo

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 1