Jump to content

Rica milf hs boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
Una milf que no recuerdo el nombre, cambiaron la foto como cada día, cuando lo encuentre lo pondré, o si alguien lo sabe que me avise porfa. 

1. Tipo de Rostro: tía media guapa alegre

2. Edad:35 40 x ahí supongo

3. Talla: 1:60 

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene lonjas pero no incomoda, normal, grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazoo, piernazas

7. Tatuajes o Señas particulares: - 

8. Apariencia / Vestimenta sostén tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo hizo rico mucha salíba como por 3 a 4 mins gozu

12. Relato del Servicio: Llego al hostal boston, subí pregunté por esta chica, no esperaba que fuera tía pero no estaba mal, entró me explica que hace de todo, le pago me desvisto, la manoseo me pone el pre lo chupa con mucha pasión xdsaliba rico 4mins maso, luego se monta rico, luego le pido que se me pege para poder verla en el espejo y dije wow ese culazo tmr, luego le pedí chupar sus tetas dijo si sonriendo pta yo estaba re feliz y como bb estaba ahí pegado, estuvimos así unos 6 minutos, luego pasamos a perrito, asu mare me loqueaba, se movía fenomenal, tmr tuve que contenerme la respiración, ahí mismo le sobaba su conchita mojadita, le tocaba los 2 senos, nalgaditas, le jale un poco el cabello, preguntando siempre antes educadamente, y estuvimos ahí un ratazo, sudando rikichichi, creo q como 7 mins un poco más, me pidió cambiar de pose quería seguir creo tmr pero vio ya el látex con la leche y ya me dijo ya te viniste y nos reímos fue chevere, bueno dije me emocione, me vestí, ella se fue al baño en una a orinar, será buena señal? Jaja y ya me quite. Fue el mejor polvorel hasta ahora por la zona. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local hs boston

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, hay un espejo ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10) 8/10 muy buena en general

20. Comentarios Adicionales: La verdad si valdría la pena, pero nose x ahora.