Jump to content

Andreina chamita blancona ajustadora de regreso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media ojoncita y cachetoncita blanca de cabello castaño y cejas medias rubias al final pongo foto

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal cintura normal antes si tenia cinturita de modelo, barriga casi nada, senos medianos pero de buena forma parecen operados cadi redondos y jugosos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, buen culo para su contextura como toda chama, piernas acorde blancas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: para con pantalones cortos o falditas jean

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70% tiene una papasa pero bien cerrada y como la tengo gruesa me ahorca rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: no hace pero esta vez la convencí, me pone el poncho y la lacta sentada algo normalon pero se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: andaba por ceres para ver nuevos talentos y pase primero por las rejas y la unica pasable nicole pero ya no pasa nada comer 1/4 de pollo a la brasa todos los dias no corre, luego me fui por el mercado brisas pasando las rejas para buscar a grecia una chama de rico cuerpo natural, le hice rt, pero tampoco estaba al final y como ultima esperanza voy atras del banco de la nacion y vuelvo a ver a esta< chamita siempre picara y con muchos gestos cuando habla con sus amigas xd me reconoció y me dijo porque tantas vueltas y le dije nadie hace oral y me dijo que yo te lo hago y le dije cuanto mas y me dijo asi no mas lo normal 50 y me sorprendió ya que esta chama siempre la veia subir a camionetas de sus clientes, facil se aburrieron de ella xd, en fin pasamos al telo que estan atendiendo caleta ya que todo esta clausurado le paguee y comenzo a lactarmela, otro punto en contra que no se quita lo de arriba y tambien la convencí y me dijo tu siempre pides todo no riendose jajaja la agarre de buen humor a esta chama luego comienzo a clavarla en misionero y veo su cresta de gallo sobresalido y bien cerradita y que rico entro mi chala me ajusto rico esa conchaza, luego le dije en perrito y comenzé a bombearla fuerte y parejo buen cvlo me amortigua bien esta chana pero no se quiebra tanto, luego le dije que se montara y no quiso ya que estaba con zapatillas y decia que no se montaba solo en su servicio de 1 hora hace todo me dijo jajajaja todo fluia entre broma y carcajada hasta que la puse al filo de la cama y como estaba fierrazo sintio la pegada cuando volvi a penetrarla a full velocidad y me gusto porque ya estaba empezando a gemir y la cargue un rato y ya no pude mas contener la lactosa y acabe ahi cargandola pero casi parados ya que la solte un poco, nos cambiamos me dijo chau pero le pedi besito y se rio tu siempre diciendo con sus gestos de sonrisa chueca xd

13. Higiene Personal:  usa paños humedos y alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 so +15 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: ese telo que esta al frente del parque atras del banco de la nacion

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprueba a las justas porque le falta vivirla mas lo bueno que si es sumisa

20. Comentarios Adicionales:  tal vez como se estaba mosqueando y la agarre de buenas me atendió bien con el transcurso de las semanas vere si mejora su atención

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3