Arkhangeisk Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Estimados HDL, Este domingo fui al SG y al salir me quedé a comer un sandwich en un puesto ambulante que estaba al frente del local. Era como las 7 pm. Ahí me gané que al costado del local de las Revisiones Técnicas FARENET se oculta un patrullero (que dice Lima Este-2) atento a las cañas que salen del parqueo del Geishas. Vi cómo salió un auto gris del parqueo del SG y al toque el patrullero lo intervino cuando paró en el semáforo. Al chofer los tombos le hicieron soplar la webada y le pedían papeles y ya saben. Asi que si van con su caña al SG y se aplican sus chelitas, , atentos. 1
PAGANO Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Buena voz el avisar... Para los que toman esa ruta .
bolchevike Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Pollito, a mi ya van deteniéndome en 3 ocasiones, no solo hacen que sople esa huevada del tufometro, sino que quieren que baje de mi triciclo para que vaya a presentar mis papeles al efectivo que esta de chofer, para que tanto insisten que baje de mi unidad y por que no recibe mis documentos el tombo que se acerco a mi unidad de tres ruedas? muy simple, quieren que baje y al estar distraído hablando con el chofer, por ahí tiran un paquetito de droga y me acusaran de narco y para que me dejen ir, tendré que pagarles un par de luquitas. Por esa razón insisto, cuando te paren no deben bajar de su caña, si han tomado y sale en el tufometro, el efectivo te pedirá que vayan a la Delegación Policial, es mucho mejor que te acusen por manejar en estado etílico que por narcotráfico. Como escribi anteriormente, espero que alguno de la plana administrativa del Sexi Geishas, reclamen al Comandante de la Delegación de Santa Anita, para que le envían su billete de manera mensual si al final su personal esta que jode a los clientes en todo momento. Saludos 1
wiffalla Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 A mí me pararon, me pidieron mi dni y me pidieron q sople la webada esa..lo cual me negué de forma educada y respetuosa, indicándole q me muestren su autorización del operativo que estaban haciendo, luego me pidieron q baje del auto, xq salía de un chongo y le dije peor..ellos no pueden bajarte del auto sin orden del juez...así q Me quisieron atarantar x 10 min..solo me hacía el Gil y nunca acepte nada...y al final me dejaron ir, sin ponerme malcriado...solo de forma educada me negaba a sus pedidos..
Jorge Drexler Publicado 5 de Abril del 2024 Publicado 5 de Abril del 2024 No es novedad que la tomberia busque ganar billete fácil, el fin de semana que pasó estuve por el local tomé 3 chelas con unos patas y al salir en mi caso no hubo intervención, quizás mi caña no llamó la atención XD
Publicaciones recomendadas