Adonis 73 Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: a lo lejos se ve guapa llamativa ya de cerca se le ve normalita tiene la nariz algo ancha lo que conocemos como nariz de rocoto 2. Edad: 26 3. Talla: es alta facil su 1 70 es la unica grandota de la zona 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica veneca alta buena figura pero algo descuidada 6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culona pero repito esta algo descuidada a mi parecer 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna recuerdo uno grane 8. Apariencia / Vestimenta: short jean top y sandalias anda veraniega 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Al principio no me la chupo al agarrar confiamza.despues de par de atenciones lo hizo ella sola sin pedirselo 12. Relato del Servicio:la vi alta me jalo ya que es grande piernona y culona la aborde y nos fuimos pal telo se leveia bonita en la calle ya en la luz del cuarto era full maquillaje pero su talla y piernotas lo compensaban ya desnuda le aprecie.el vientre lleno de estrias y flacido es blanca pero tiene la concha negra jjaj igual el polvo fue bueno ver a esa caballona en cuatro o saltando encima tuyo tiene su morbo . no relojea y es conversadora. al.despedirse besito en el cachete de esos que suenan.muack.! Y se fue. buena atencion de esta caballona 13. Higiene Personal: la vi limpia.maquilladita y cambiadita 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 media hora mejor quepagar 100 soles.en metro hacienda . 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 no.me.relojeo y colabora en las poses me deja satisfecho 20. Comentarios Adicionales: es la unica grandota.del grupo muy facil de reconocer . para justo.por el pasaje que da al telo que esta a la espalda.siempre la encuentro ahi.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
BOLT CRANK Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 @CAMPEADOR @JUGG Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aparte que en mamada indica q al inicio no se la dió sino cuando luego de otras atenciones con mas confianza, si....siendo así no cuenta como un 1er rating, y el puntaje seria menos sin mamada incluida... Salu2 1
muela_ Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Y esta incompleto. Falto el precio del hotel y la calidad. Perdón por el spam.
Publicaciones recomendadas