Jump to content

Keila ecuacha teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con ojos grandes 

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.59 aprox

4. Color de Piel: trigueña de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena figura / resaltante / poca casi nada / grandes eso si no natural

6. Caderas / Culo / Piernas: excelente / muy bien formado x ayuda del doc

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatoos en mano y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: típica chibola universitaria / con boody azul oscuro y shorts rosado 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: si algo rapido

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos esto es del día domingo x la tarde fui temprano para encontrarlas limpias pero ya la habían entrado y ella suda mucho. Está flaca resalta sobre todas hermoso rostro y buena silueta pero e aquí lo malo está operada se q suena no creíble xq es chibola y tan joven se operé los senos y culo bueno al grano.

Entro la flaca me saluda y me deja amasarla se desnuda me dice q me Heche y comienza con el oral normalon despues se me monta encima ella se apega a mi y empieza a gemir en mis oídos cambiamos a miso dándole de despacio a rápido y fuerte luego de cucharita y e aquí lo malo es relojera la flaca me dijo el tiempo se está acabando entonces le dije de a perro le daba sus cachetadas a su tarro q son resaltantes y acabe. 

13. Higiene Personal: se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: 2 pabellon del chinarro casa julia

17. Numero de Habitación: room 08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: 

La flaca me conversa me cuenta tiene una hija y q x eso se va y se queda hasta el miércoles ojo con esto de q te dice el tiempo está acabando hay la caga pero fuera de eso la flaca se defiende pero no trasciende en su performance.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio y semicorto, cejas arqueadas, ojos rasgados, boca mediana, labios gruesos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura de teen/ casi no hay barriga/ dos gomas talla 34 B. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo tuneado/ piernas delgadas que no hacen juego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona C/ una transparencia negra de deja ver sus senos, un short también.

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo Anal: No rotundo.

11. Mamada: Regular, pero no hizo mucha falta.

12. Relato del Servicio: 

Ingreso sin preguntar, nos saludamos, pagué su precio, fuera ropas, unos picos a sus pechitos, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, luego iniciamos en cowgirl, con buen ritmo. 

Luego aplique en misionero, patas al hombro y sumo, la kine sintió la pegada y empezó a soltar gemidos naturales. 

Para terminar pedí perrito y ahí le di con todo, hasta ponerla cuerpo al colchón y en una de esas le dejé toda la avena. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00 x 15 - 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación oscura, con harto 🐸.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos, colaboró en las poses y no sentí que me hubiera relogeado, a pesar de que tenía gente esperándola.

20. Comentarios Adicionales: Kine atractiva, me gustó probarla. 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática trigueña sin mucho maquillaje,pelo no tan largo, labios chicos

2. Edad: me dijo 20 y si los parece

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura bolubtuosa lo normal, cintura no tan formada,poca barriga, senos su fuerte bien grandes y mamables es su atributo que más jala y a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caseras normales, su culo con lipo grandes pero un poco deforme a la vista pero en perro se le ver bien, piernas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: arriba una transferencia que deja ver esos ricos melones que llama la atención, abajo un calzon

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien en algunas posiciones como perrito ajusta bien 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:
Básica yo echado en la cama y ella sentada al costado, lo hace suave como si no lo hiciera, también no se atora todo solo lo chupa la mitad
12. Relato del Servicio: bueno fui Plam de 4 de la tarde para ver nuevos valores y cómo no había chicas que me atraigan ví a esta canina que ya le había visto varias veces, y esta ves me animé a probar, en la consulta le digo si puedo chupar sus melones y con le accede a mi pedido, ingreso canceló el servicio y no hay paleteo punto en contra, me echo para el mamey descrito, de allí la agarre en misionero por un buen rato con buenas revoluciones dónde yo le chupaba sus tetas y uno que otro beso en su cuello de allí pasamos a perrito dónde se quiebra bien dónde se le ve bien su culo tuneado, también su chuchita dónde le di a revolución media de allí pasamos a a vaquerita dónde me dió sentones y yo de abajo también le di hasta acabar, me ayuda a sacar el poncho y paños húmedos 

13. Higiene Personal: lo noté limpia 

14. Besos en la Boca:
No, quise darle un pico pero me esquivo ya no intentes mas
15. Tiempo de Atención / Precio:tiempo 10min por 40 otarolas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo callejón 

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero la sacan porque para en transparencia de su tetas bien grandes y ella no es alta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación común de estos lugares, no mi importa si me escuchan ya que por ratos le día aplausos fuertes 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, por qué es linda y su teta me gustó más, le falta en el inicio en el mamey

20. Comentarios Adicionales:si es chévere como dije le falta el paleteo también el oral un poco más de amor al cíclope, de allí me gustó 
  • 2 weeks later...