Jump to content

ALEJANDRA, TARAPOTINA BONITA PERO UN POCO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalada, con rasgos de charapita

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 maosmenos sin tacos

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de charapita /  con un rollito por ahio que no jode / medianos pero no se los deja mamar, solo besitos dice

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, pronunciada sin llegar a ser caderona / buen culo un poco suave pero bueno / regulares acorde al tipo de cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, lo siento

8. Apariencia / Vestimenta: charapita de barrio bonita / bikini de dos piezas de color negro y top, se le ve rica a la flaca

9. Ajuste Vaginal: regular a malo calculo un 50%

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: regular, duró pcoo tiempo pero si estuvo rico.

12. Relato del Servicio: vi a esta flaquita y me hgustó por que si esta bonita, entramos a sus dominios y normal se quita la ropa, te conversa chevre y todo, te coloca el poncho y una mamda de rigor pero sin corazon. bueno iniciamos el cache y la flaca en una te dice que te eches y se sube encima se mueve masomenos. luego me dice que pose yo le dije misionero y normal estabamos en eso cuando le pido como tercera pose un rico perrito y ptm ahi empezo el problma, la flaquita me dijo que le dolian las manos y las rodillas por estar en 4. es que los colchones de la maquina estan hasta el pinch0, pero aun asi puede ser otra pose , buscar la manera de atender bien al cliente y nada la flaquita estaba que ponia una cara de dolor por culpa de la cama y encima me dice que solo me quedan 4 minutos y me llego al pincho el doble, asi que empece a masturbarme y cuando estaba a punto de venirme le dije que se ponga en 4 por un momento nada mas, solo para venirme, asi se puso en 4 un ratito y me vacie no mas csm, me gustó por q la flaca es bonita y conversadora, pero la caga relojeando, eso baja al soldado. me cambie al toque al terminar y salí volando.

13. Higiene Personal: se lava con agua y jabonm la conchita y las tetas despues de follar.

14. Besos en la Boca: ni los da

15. Precio: 50 del polvo + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor

17. Número de Habitación: la ultima puerta a la izquierdade los cuartos antiguos de la maquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si está limpio y na die jode, pero la maquina esta que se ace a pedazos

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerrpo 6 + por el trato 6 + poor el cache 5= 5.666

20. Comentarios Adicionales: la flaca es divertida y bonita pero lamentablemente relojea mucho y eso no es bueno para el negocio, csm antes pagabamos 30 lucas y era bien atendido, ahora pagamos 50 y hasta las webas aienden algunas kines. ojala baje el precio o mejore el servicio. estoy asado hermanos.

This is the hidden content, please

Editado por EL PEQUE
  • Me gusta 4
  • Gracias 1