casharito Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpática cabello largo creo q son extensiones. 2. Edad: 19 me dijo. Creo q si, es chibola 3. Talla: 1.60 cm. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poquito de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, culo normal, piernas entre delgadas y normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo creo q en la espalda y definitivamente en brazo unas estrellas 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro. 9. Ajuste Vaginal: 50%.Seca 10. Sexo anal: No da. 11. Mamada: Punto en contra. Mamada malisima y no quiere hacerlo mucho tiempo 12. Relato del Servicio: Contacto con el/la admin del cuarto y le pregunto por una chibola. Me dice Cata y pues dije bueno vamos a ver... La chica no es fea pero tampoco es super bonita. Le pague y pues el oral ya saben 0 pts. Luego ya pasamos al kche. Se la clave parado frente al espejo como unos 5 min. No aguanta nada. De ahi misionero para terminar pq de verdad q no era nada buena la flaca unos 10 min mas entre misionero y de lado y ya. Me lave y chau 13. Higiene Personal: Buena higiene para que.. 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 955865551 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de ese chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo joven nomas 20. Comentarios Adicionales: Ya no estan las que si valian la pena...
Publicaciones recomendadas