Jump to content

Ariana(Agencia) Hasta las huevas, desconfien de esta agencia de mrd

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Fea

2. Edad:
19 si aparenta pero ya es mama

3. Talla:
1.55 cm.

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca paloseco. Sin culo, sin piernas, las tetas relativamente grandes pq recien pario

6. Caderas / Culo / Piernas:
pinocho tiene mas cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:
NC

10. Sexo anal:
No da.

11. Mamada:
No quiso hacer mamada

12. Relato del Servicio:
Hace 2 semanas fui a tarapoto por trabajo y vengo a relatar el caso ya que espero que nadie caiga en esta mierda. Es una agencia que tiene a varias chicas. Una de ellas era Ariana y en las fotos se veia bien. Flaquita cabello largo bonito etc.
Llego al telo en cuestion y paso al cuarto y veo a un tipo aun en el cuarto (lo que se me hizo extraño) y al momento salió. Le pregunto que pasó y me dice q el man no se quiso atender con ella y se fue pq segun él ella no era de las fotos.OBVIAMENTE no era ella... Ya estaba ahi asi q dice a ver q sale.. Le hice el habla para entrar en confianza pero nada. No queria hacer oral no nada me puse el pre a ver si al menos estaba bien y nada me llego al pincho y le dije q me devuelva la plata y me fui.

13. Higiene Personal:
normal supongo

14. Besos en la Boca:
nada

15. Precio:
100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
958593932 

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
telo

19. Puntaje de Atención (0/10):
-100

20. Comentarios Adicionales:

No se ilusionen si ven alguna foto de alguna flaca buena porque no es. Habia una chica katy q se veia q estaba buena pero al dia sgte vi q subieron otra foto de ella y estaba claramente mas gorda. Tabien tiene flacas en otrs departamentos como lima huanuco etc. En sus estados tmb publican screenshots de supuestos clientes satisfechos.... NO CAIGAN. 

• 2 months later...
Publicado

Gente vengo a actualizar un poco este post: 

Da risa pq el manager a sabiendas que la tipa no atendia bien, no era la de la foto. Se disculpo por wsp (lamentablemente no tengo la imagen ya que tiene seteado el wsp para q desaparezcan los mensajes) por el mal rollo que me paso a mi. Como les mencione antes de mi tmb un man ni se atendio.

Aca les dejo el estado lamentable que pone el loco.

Tmb he visto que tienen un grupo de hdl para subir posts. Espero algun moderador tome en cuenta esto ya que varios de los posts podrian tener un calibre de cafe.

Saludos

This is the hidden content, please