Jump to content

ME Olvidé el nombre así que llamemosle ZAM como mi Ex XD

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:Redondo de cara bonita con ojos chinos

2. Edad: 23 y si parece.

3. Talla: 1.57 le calculo,ya que con los tacos ni me alcanzaba, es chata

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi nada / medianos pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ acordé a la cadera redondita / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería sexy con una minifalda

9. Ajuste Vaginal: un 50%
Pero de a perrito si ajusta bien

10. Sexo anal: no los dá 

11. Mamada: pasable como para levantar a niño

12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido y fui por recomendación de los HDL a la máquina osea esta fue mi primera vez por esos lugares.
Cuando llegue al recinto está flaca me miró con sus ojos ricos y me éxito aunque a su lado su amiga me sonreía más XD pero preferí a esta por su carita ya adentro me dijo su cuota y comenzamos con la mamada para levantar y luego de misionero, algo apasionada la flaca le gusta el kche aunque es calladita y gime con sutileza, ya luego de sentones dónde después de buen rato se cansó y fuimos al perrito y ahí si sentí su ajuste que casi me vino pero nada.. intentamos de nuevo el misionero pero está vez empezó a besarme el cuello y yo también y nada de sacar la leche , terminó el tiempo y no me vine aunque estaba satisfecho ya que la flaca le hice sudar ...ya me dijo que tenía resistencia ya ya no podía así que ahí quedó nos dimos un beso a la mejilla y un adiós.

13. Higiene Personal: si se lava cuando termina el servicio y te da alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Precio: 50 el servicio más 5 lujanes de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina del sabor Huanuco

17. Número de Habitación: no ví el número pero está al frente de una jovencita  Veneca en los cuartos de tripay osea entras a los cuartos y justaa la derecha en la primera puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable el local Y caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato- 6. Servicio- 8 = 6.9(sería bueno pero es algo callada pero bien kche)

20. Comentarios Adicionales: volvería por ella ya que su carita al momento del kche es bueno ya que se avergüenza aunque ya es recorrida.

Editado por Grymm15
Publicado

@CAMPEADOR   @JUGG

Creo ese rsting no ests bien yak el. Mismo usuario le a creado el nombre a la puta en el mismo nombre del tema lo dice el mismo 

Ni como ubicar si ya tiene rating pork tampoco a puesto el número del cuarto 

This is the hidden content, please

Revisando su historial tiene full spam en temas de rating 

Lo dejo a su criterio mods 

Decir k Se a basado en crearle el nombre en la z del tema mas reciente creado zoe/zam

This is the hidden content, please

• Me gusta 1