Jump to content

TIFANNY/BRITANY - FOLLADA A PUTA MORENA CUERPONA, Room 41

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro ovalado es cachetona 
  • Cejas delgadas color negro 
  • Nariz ancha 
  • Ojos achinados color negros 
  • Labios gruesos  
  • Boca grande 

2. Edad: me dijo que tenia 27 pero debe estar x los 30 ya... a buen ojo 

3. Talla: con tacos 1,76

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura gruesa taipada
  • Si hay cintura a pesar que es cuerpona 
  • No tiene barriga 
  • Tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene buenas caderas es lo que mas resalta de ella 
  • Culaso 
  • Piernas gruesas y firmes de acuerdo con su contextura y el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: 

1. APARIENCIA : La perra tiene el cabello largo como a altura de los hombros , color negro lacio , cuando la ves es la clasica chama cuerpona , de cara si no pasa nada ya tiene cara de tia .
  2. VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color verde limon y unos tacos negros altos .

9. Ajuste Vaginal: esa papa ya no ajusta le dare un 38%

10. Sexo Anal: no le pregunte , no voy x ahi 

11. Mamada: mamada maso menos ,  se toma su tiempo pero le falta técnica , no hace GP ni visita las pelotas 

12. Relato del Servicio:

HEY HEY HEY , que tal hermanos de engrudo :haha: , aki este rating previas al dia de san valentin :beauty: , bueno llego al local , veo un montón de perras como nunca creo que llegaron muchas perras por el dia de  dia de san valentin que sera mañana  , de manera que mañana estará a full hermanos si desean ir y liberar el estres ya saben que habrán muchas putas en fin.

Doy mis vueltas viendo que carne comeré esta ves asi que a lo lejos veo a esta perra que me estaba mirando coketamente , me sonríe y todo , me acerco y me da la info con una sonrisa coketa , me jaló su cuerpo a mi me gustan cuerponas que haya carne para poder agarrar asi que le dije en una nomas ya vamos baby.

Dentro del matadero , le pago , la perra me dice ponte comodo y sacate la ropa amor , bueno me saco toda la ropa , mi verga ya estaba parada, la perra mira mi pinga , ella se pega a mi y me da la espalda con su culaso , le abraso y le punteo a pelo , luego le cojo las tetas mientras le saco el sosten despacito y se dejo sacar lo mismo hice con  la tanga despacito , me arrodille y comense a besarle los gluteos pasandole lengua .:yarr:

Ya calatos los dos me coloca el condorito , comienza a mamarlo , lo hacia fuerte la perra metia mi pinga hasta el fondo y lo sacaba de su boca bruscamente mientras gemia obvio sus gemidos eran fingidos , comenzó a chuparlo duro y fuerte me dolía mi pinga csm , asi que le dije mejor ya cachamos porq la perra keria seguir mamando .

Se puso al filo del catre  abriéndome las piernas invitándome a ingresar  dentro de ella , agarro mi verga y se la meto entro fácil , entonces comense a cacharla rico con mis movimientos pélvicos como perro , la perra se cogía  las tetas y me decía si amor que rico asi asi sigue dame fuerte rey , mientras en ocasiones me miraba con una cara de wuarrasa :eyesonfire: , luego le digo que cabalgue , la perra monto y como es alta y cuerpona comenso a matar al gusano le cogí de su cintura y le hice saltar mas alto mientras le metia mi verga senti que mi pinga se metia por ahi dentro de su hueco , luego le dije ponte en 4 , la perra saco culaso , le abrí sus gluteos y le meti la verga entró rápido mi pinga estaba mojada porq no se hecho lubricante asi que le di con ganas,  le daba lapos en su culo  y la jalaba contra mi para que  mi verga la penetre asi fue,  la perra me decia que rico amor sigue asi mientras gritaba escandalosamente parecía que la estaba perforando pero dio resultado porq me excité mas y comencé a darle mas duro hasta botar mis renacuajos por millones .:ah:

Luego de depositar mi leche , la perra se kedo kieta hasta botar la ultima gota no salio rapido de la copula  , nos kedamos asi mientras le seguía metiendo la pinga hasta que vuelva a su flacidez :too_sad: , saco la verga y me presta ph para la limpieza con alcohol , me despedí y safe nomas .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 lukitas un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos en síntesis la perra colaboro con las poses, se saco toda la ropa , se dejo cachar como yo keria , no me relojeo y si me dio buena atención , lo malo fue que su mamada si fue muy brusca ademas no tiene buen ajuste tenia que meterle la pinga bien bien para sentir algo csm , bueno espero les ayude hermanos de milk mañana cachen con todo csm , feliz dia de san valentin .

@N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA @Lord CR7 @GALAX @JOKER 2.0

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, nariz pequeña, cabello suelto oscuro, me pareció atractiva.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ nada grotesco/ medianos, algo flácidos, pezones gruesos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños, no distingui bien los diseños.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de enterizo color limón fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: un adicional.

11. Mamada: buena, tuvo paciencia para levantar a Lázaro, te mira mientras lo mama.

12. Relato del Servicio: estaba conversando con su amiga de la 44, quería proponerles el trio pero arrugue porque físicamente no me encontraba muy bien, esperé que se despidan y le entré a la chama, le pagué y nos calateamos, colocó el jebe y empezó el golo golo, continuamos la corneteada en la cama, se subió para montar, chupe sus tetas a mi antojo, cambiamos al filo del catre, como me estaba demorando le aumente una sesión y estuvo buen rato con la mazorca en la boca, finalmente le pedí acabar en perrito.

13. Higiene Personal: se lavó al terminar la matanza, olía bien.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: me salió 100 dinas asesinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip.

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gustó más el trato de la chama que su propia performance, ya no daba para más si no me encerraba con ella.