ODIN Publicado 14 de Febrero del 2023 Publicado 14 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: de face ovalado delgado, +o frentona con las cejas marcados de negro, semigrueso.nariz pequeño de nigga, semirespingada, bemba notorio y cabello en moño con cola de cabal. 2. Edad: 30+ semimilf 3. Talla: con tacos como 1.80+-, es alta esta puta. 4. Color de Piel: nigga 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta semicaballota / si lo normal / poco lo normal, ligeros rollones al quebrarse / tetas medianas a menos algo semifofo se veian +-. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias sin llegar a caderona, lo normal / culo culona maso nalgona / piernas semigruesas de acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no checkee ningun tatuaje o tal vez no sean tan notorios, la sacan por que es una de las mas altas y en nigga, usa lentes, tiene el cabello en moño con cola de caballo tipo patas de tarantula algo asi como rasta + un collar dorado. 8. Apariencia / Vestimenta: puta de congo jaja / top tipo cruz y falda pegado cereza. 9. Ajuste Vaginal: lo normal en estas putas 50-55, pero por ratos sabe contraer, 10. Sexo anal: si da, el price segun ella es a voluntad de cada uno. 11. Mamada: Si le mete ganas, regular time, no senti dientes,hace gp y se deja follar pero no esferas del dragon, le puse en pose especial para que se apreciara mas, ya saben. 12. Relato del Servicio: aprueba en el test, le cancelo y brevee conversa, me pasa alcohol alrededor, pasamos al previo el paleteo, desde aca esta puta te habla webas cuando iba por sus tetas presionando y tocando ese culo, empila pa'l momento.Pasamos al oral ya descrito regular time, primera pose misio al filo ( aca esta puta se hecha 2 gipos de lub, uno transparentr y el otro blanco que desaprece en el transcurso) empeze follandole ritmo normal, como esta puta se empilaba aumente los Hz, le folle chocando sus labios vaginales jaja y ella soltaba gemidos de acuerdo a eso. Variantes con sus piernas y cowgirl en la cama. Aca se mueve lo normal, tambien le di con mi flow y sigue empilando conn sus webas como que rico,sigue,etc. Tanto en cow invertido, le puse de perro encima de la cama, viendo como rebota ese culo, perro encima de la cama y ese culo no permite ver ese anuel xd ya que es maso nalgona, tienes que abrirle esas nalgas todavia ja, ya queria terminar por que para hacer otras poses por su talla no pasaba nada... asi que le puse al filo en perro, esta puta se acomodo pisando al piso en 4, que chuchas la folle un touch y le dije rodillas en la cama, saco mas culo, ultiimos minutos le dije que se moviera, hablaba sus webas gimiendo y... 13. Higiene Personal: Si tiene todos los protocolos, alcohol, ph y agua, tiene su tina y toda esa webb. 14. Besos en la Boca: No! 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rooms chevres en buen estado, hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es una puta con experiencia, asi la note. Actua con sus gemidos como viviendola, hablas sus webas pal momento, gime de acuerdo al ritmo,etc. No es jodida ni eticosa, te hace entrar en confianza con sus conversaciones desde el principio. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
zzz19aaa Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 Atecion de hace 1 semana aprox 1. Tipo de Rostro: cejas marcadas, ojasos con lentes 2. Edad: 35 me dijo 3. Talla: es media alta 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mona es caballona como me gustan, no le vi barrigas, ricos senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culona, buenas piernasas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo de algun tatuaje y eso q se pela toda, diria q no tiene ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: pelo laziado con cola, ese dia estaba con un completo negro. 9. Ajuste Vaginal: si la morena ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: si q rico, lo hace mirandote con limpieza previa y gp 12. Relato del Servicio: despues de meterme con una enana q no recuedo su nombre, vi a esta negra, y ami las negras me alocan, entonces pregunte precio y pa dentro, una vez dentro amable la morena, me paso alcohol, y empezo con el mameluco mirandome y sonriente con sus gemiitos falso, luego me dijoq pose deseo le dije piernas al hombro, luego me dijo si deseas otra pose me avisas, entonces cambiamos a ella encima con variante mirandome y dandome su culito, que rica vista, luego cambiamos de costa rica, con manoseada de concha, luego le dije perruno y ahi le di hasta quedar seco que rico despues de tiempo no me emtia un polvo asi. Luego me saco su tinita una alvada de huevos y su respectiva secada, ella tmabien se lavo, donde le bese y todo me parecio excelente 13. Higiene Personal: si ellase esmera me lava los huevos al final de la faena antes de tambien se lava, al final tambien se lava 14. Besos en la Boca: no intente pero es bien sonriente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS 17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: Es una buena atencion esta morena, volveria a repetir
CAMPEADOR Publicado 24 de Diciembre del 2024 Publicado 24 de Diciembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas