Jump to content

Michell ecuacha gordita cara de chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta es mi RT del dia jueves turno tarde llegue casi noche me pase un rato y mirqndo la carnes vi muchos parroquiano buscando q quien clavar  no queria estar esperando muvha ya q varios cuarto ocupados no vi muchas pero vi a esta perra ecuacha me dijo y me anime a probar au curva
1. Descripción del Rostro: cara se chibola no es feq mediq cachetonsita pelo ondulado

2. Edad: tiene cara de chobola no creo q pase de 24

3. Talla: es chata 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita  senos mediano no se dejo tocar( no pregunte birn al entrar)

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona , culona anchita poca cadera ya q es gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra putera top negro y su taco blanco

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido

10. Sexo anal: no preguntr no goy por esa via

11. Mamada: aca le falta mas cariño al muñeco sentia incomodo cuando se iba de boca senti su dientes

12. Relato del Servicio: la perra estaba webiando en su puerta nos miramo mutuqmente y ni corto peresoso me anime a consultar ya queria cachar y meter pene
Una breve consulta y entre ojo q si decir nada de los pechos ya q adentro quize manosrar y se sacara pero ella me dijo q por tema de su bebe no podia solo von sosten podia manosear ahi menquede pero me fue claro y entendi eso
Comenzamos adentro con una previas de punteada y manoseo
Nos pelamos me puso condon y me comenzoa  chupar la pinga con el poncho claro puesto donde aca si esta bajito no es bueno se siente eso faatidio cuando lo hace ( tiene q mejorar ese aspecto) lo mama y mama le dije quiero metertela pasamos al cache xq ya me aburria  en la forma como chupaba pero ojo ella normal se le iba mas tiempo con el mamay pero quedo ahi
Comenzamos con la sentadilla en borde de la cama ahi un buen rato miraba vomo su nalgas revotaba y meneaba en mi puerta y mi pene clavaba en eso pasamos en misionero donde le di parejita mientras manoseaba ese cuelliyo luego paso a sentone yo boca arriba aca si un poco sentia su peso y mi malito se bajoneaba y cuando queria seguir cachando ya mi pene se sentia flqcido  la bebe se puso a animarlo se dio el tiempp de masturbalo y moverse pa q se anime ptmr rara veces me pasa eso muvha amanecida y el trabajo al rato chapo perro y el el falo se comienza animar nuevamente y comienzo a dar rico despafio y rapido ella tambien ponia si empeño al moverse y ahi dpnde termino de cachar sacando toda las descendencia
Una breve conversa me da papel ella se lava y yo igual  unq mojadita de cabeza por el calor y me despido con  chance quizas de vokver ya q no la escanee mucho esa luz me jode csm

13. Higiene Personal: si se la lava la papa

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 310 frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su  4 no me apuro es convesadora me hizo entrar en confianza y cuando mi nepe estaba cayendo se dio el tiempo de revivirlo y la pase rico botan todo el yogurt lo malo q no se saco el sosten pero me fue claro en eso yo tampovo menolvide negociar eso amtea de entrar

20. Comentarios Adicionales: me dice q tiene  poco tiempo nose si sera verdad pero lemdare un chance mas 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica a la vista, bonita sonrisa, cabello algo ondulado
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita sin desentonar, no mucho, si hay, senos pude besarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culito bonachón
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba mareado 
8. Apariencia / Vestimenta: tipo vikini 2 piezas negro con detalles dorados
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: me dijo por 5+
11. Mamada: Normal nada extraordinario solo para levantarlo 
12. Relato del Servicio: bueno bajaba del 3er piso y me abordo en la escalera con su sonrisa pícara me jalo a su cuarto, ya dentro prendas afuera empezó el oral nada extraordinario y nada w resaltar. 
Pqra comenzar me dio unos sentones luego la puse al filo de la cama donde aproveche en besarle in poco los senos, seguimos con misionero, sus variantes y para terminar en perrito aca si le jalaba los cabellos y con la otra mano tenia sus manos atras como arrestada aqui termine 🤭
13. Higiene Personal: olia rico
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Michel mona gorda semiteen de machala city

This is the hidden content, please

1 Tipo de Rostro: diría cejona o algo asi de carabina pelo negro entre lacio a algo ruloso corto diría sin maquillaje la vi rasgos de provinciana aunk me dijo ser de ecuador city
2. Edad:  24
3. Talla: 1.55 chata estaba descalza
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uno tiene k ser todo terreno pokex contextura gruesa a gorda / si tiene algo / si tiene wata / senos medianos caidos los pezonos los tiene negro pronunciados como si estuviera dando de lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / culo normal a peke / algo delgadas velludas y sudosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algo particular no se me viene a la mente de ella no vi tatuajes lok si me llamo la atención ami como persona esk la vi echada descalda mostrando los pies eso nose pork me jno tome ese servicio me dijo 10 ese ano aun ajusta no pague el adicional pork no tome el servicio de follarle el culo pero si le meti 3 dedos al culo no se si califique de dominación anal temporalalo tenia k follar alguna puta anada
8. Apariencia / Vestimenta: creo un polo algo blanco falda putera o calzon oscuro
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se lo trata de meter todo pero solo abra durado máximo 1 minuto mamada monsefu no osp no egg
12. Relato del Servicio:

Caminando la veo echada viendo su teléfono creo mostrando sus pies y me acorde de una puta k vi el año pasado en la misma posición y me kede con ganas de follarla en fin ya una vez dentro la veo mejor aaa u me arrepentí en fin ya estaba ahí mamada ya descrita pose de encima mio le doy buen rato

13. Higiene Personal: me dejo su caño a dispoción para acerarme después del cache, me dio jabón todo bien ahí no obstante estaba pegajosa su piel creo deberia ser mas aseada eso si no senti malos olores pero si senti pegajosa la piel y ligeramente senti bellos en sus piernas en el sex
14. Besos en la Boca: haber cuando una puta me gusta para esto asta puedo pensarme pagar un adional mínimo en caso lo solicite la puta por esto pero esta perra no me vacilo su carabina ya de cerca asik no lo intente, asi ella lo ubierai intentado lo ubiera rechazado y lo digo pork si vi k me abrió la posibilidad de besarla incluido en la tarifa base no onstate no la bese no me vacilo su fisonomia
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel ex El Olvido Ex La Casita Ex La Tormenta
17. Número de Habitación: 212 o 213 esa vez
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de la miel luz roja habia agua esa vez cama de 1 o media plaza tipo penal anada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Le dedico la canción The Verve - Bitter Sweet Symphony

https://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74

'Cause it's a bittersweet symphony, that's life

Tryna make ends meet, you're a slave to money then you die

I'll take you down the only road I've ever been down

You know the one that takes you to the places where all the veins meet, yeah

No change, I can change

I can change, I can change

But I'm here in my mold

I am here in my mold

But I'm a million different people

From one day to the next

I can't change my mold

No, no, no, no, no

(Have you ever been down?)

Well, I've never prayed but tonight I'm on my knees, yeah

I need to hear some sounds that recognize the pain in me, yeah

I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now

But the airwaves are clean and there's nobody singin' to me now

No change, I can change

I can change, I can change

But I'm here in my mold

I am here in my mold

And I'm a million different people

From one day to the next

I can't change my mold

No, no, no, no, no

(Have you ever been down?)

I can't change, oh, no

I can't change, oh

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁⠄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇⠄

⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆⠄

⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷⠄

⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄

⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tu Consumo!

@GRAN CACHERO GATO MAO  @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Elpelotero  @EL MACHO  @WHITTAKER  @UN GATO LLAMADO FRITZ  @KENDO KAPONI  @EL WERO SCARFACE  @VICIOUS   @CHEROKA TRICOLOR  @Wolf  @Francisco Pizarro González  @JJ69  @bolchevike  @marciano gitano   @SWEET TOOTH   @RAMSES III  @SALIERI  

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 6
  • Gracias 1