Jump to content

JIMENA - PUTA NORTEÑA FLACA CACHERA, Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro delgado alargado 
  • Ojos achinados color negros 
  • Nariz plana 
  • Labios delgados 
  • Boca pequeña

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: chata 1,56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura delgada 
  • Si tiene cintura 
  • Nada de panza 
  • Tetas pekeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No tiene caderas es mas recta 
  • Culo pekeño pero levantadito 
  • Piernas delgadas acorde con el culo y la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta:

1. APARIENCIA: La perra tiene el cabello corto lacio color negro , tiene cerquillo , tiene la apariencia de una puta jovencita pero cuando la ves de cerca ya es mayor 
  2. VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color negro y unos tacos color negro

9. Ajuste Vaginal: si tiene un ajuste decente le dare un 48%

10. Sexo Anal: na no consulte 

11. Mamada: Buena mamada lo sabe hacer se toma su tiempo me hizo GP pero no me lamio las bolas 

12. Relato del Servicio:

Hey hey hey , que tal hermanitos , este rating corresponde al día de ayer , después de mi primer polvo y con mi merecido descanso salí a buscar un culito mas , cuando paso x el cuarto d esta perra me keda mirando con ganas que me keria comer :look_down:  me llamo me dijo ven , me acerque y le dije como es su servicio que incluía , se me acerca al oído y con una voz sexy me da la info , la perra tenia una mirada de putasa eso me empilo además estaba flakita dije aki voy a destrozarla asi que le dije ok vamos a cachar .:hell_boy:

Ya dentro del cuarto comenzamos con la paleteada mientras nos tocamos , le kito su bikini y se keda calatita :evilish: , me bajo el pantalon y le entrego mi pinga para que me coloke el condorito , ya mi pinga con su capucha comienza a chuparlo , la pendeja se toma su tiempo y se atraganta con mi pichula , como tenia boca pekeña y labios delgados le abria toda esa boca csm , mientras le cogía del cabello la perra me miraba con sus ojos chinos con una cara de putasa , eso me arrecho , me seguía chupando bien tiempo , luego me dice para acostarme  en la cama , pensé que cabalgaría pero siguió con la mamada lo hizo buen rato con GP incluido , como ya estaba lista para ser penetrada agarro su lubricante y se coloco en su concha también de paso le puso en mi pinga mientras lo pajeaba, entonces sube en mi encima y comienza a cabalgarme senti que mi pinga le calzaba perfecto a su vagina csm sentí buen ajuste en esa pose :onfire2: mientras le cogia de su culito y le chupaba las tetitas ricas , la penetraba rápido y fuerte para que nunca se hueveee, luego pasamos de costarica , aki sentí mejor agarre vaginal , le levanto una pierna y comienzo a cacharla, la perra daba sus gemidos ricos suaves , sacaba toda mi pinga y le metia mientras miraba como le ingresaba a su vagina estuvo rico , luego le dije que se ponga en 4 , la perra me entrega el culo la penetro y le doy con todo .:evilish:

Ya estaba sudando,  la perrita me estaba aguantando el cache y eso que es pekeña y yo soy mas grande , asi que le daba con todo , la perra gemía y gemía asi que ya sentía que keria venirme y le dije para cambiar d pose quería eyacular encima d ella asi que pasamos a misionero , aki la pongo patas al hombro y me acerco a su cara para poder cacharla rico unos movimientos mas y comencé a botar la leche por segunda ves csm sudando todo ptm :yarr: , la perra me agarraba el cuello para darle mas cuando bote el kuaker la perra sintió la pegada me ponía cara de dolor y se dejaba maltratar por mis embestidas .:angry:

Luego del coito retire le pinga de su hueco , me presto ph con alcohol me limpie y safe el cuarto al baño para lavarme la cara porq estaba sudado csm , llegue a casa para un duchazo y dormir como bebe .:burn_joss_stick:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio y ordenado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos lo bueno d esta flakita es que me agunato el cache , se dejo cachar bien bien x mi , no me relojeo y vive el mate cacha bien la pendeja , hace buen oral y se kita toda la ropa además colaboro con las poses eso que me demore un tiempo prudencial  ya saben que la segunda deslechada demora mas , bueno eso seria todo espero les ayude este tema , hablaos .

• Me gusta 4
  • Gracias 1