Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

WUILMARY CHAMITA JOVEN MORENITA 🥰😍🔥😈🌹💘💝 …125 RHDL

Bueno ese día iba a ir a Molino Rojo para ver las novedades….pero al final algo me atrajo mucho esta joven chama morenita que me retuvo en DIVINAS.... y como regalo por el día de san cacherín les narró mi historia con esta chamita💘😍🥰

1. Descripción del Rostro: cara redonda, tez morenita, rostro joven, en la consulta se le nota lo joven e inexperta….😍🥰pelo algo crespo de morena pero lo tenia alisado….👀

2. Edad:  no creo que pase 22 años🥰
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel morenita clara (no es sacalagua)…😗😍
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne, cinturita, senos pequeños que por ello quiere adicional, barriga mínima al sentarse,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo cachetoncito, de morena, es lo que mas me llamó la atención de esta joven morenita, piernas proporcionales a su pequeño tamaño y duritas…😗todo en ella es proporcional a su tamaño…..🥰

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Es morenita joven nueva en el local, viene del Divas, vino con sus 2 amigas, y tiene un culito cachetoncito de morena….😗😋😋😈🔥

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con top y truza color negro, que resaltaba su culito cachetoncito…..😈😗🔥😍

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……🙄

10. Sexo anal: no lo hace
11. Mamada: regular por menos de 1 minuto…..😥 sentí como que no le gusto chupar…..😪

12. Relato del Servicio: Bueno la vi menear ese rico culito y al ver lo joven, morenita y nueva, decidí hacerle la consulta y aprobó mi consulta….🥰le saque una pequeña sonrisa y bueno decidí inmolarme….😍😈

Bueno luego del oral monse y por breve tiempo que hizo, le dije al filo misionero, luego al filo misionero doblando sus piernitas, luego al filo hacia un costado, al otro costado, luego le alze de las caderas en el aire y le di embestidas, luego pedi vaquerita en donde ella se esforzó y noté que le gustaba, pero se canso un poco rápido, luego hicimos perrito sobre la cama, para finalmente acabar en posición perrito pero al filo de la cama viéndonos los 2 en el espejo….😈🥰le agradecí amablemente porque esta chamita cumplió con el tiempo de 15 minutos con cronómetro...👀🙄

, durante ese tiempo no me dijo nada.....😀, y acepto todas las poses.....😈, y además pude darle piquitos a sus senitos….😋😍

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores…. 😀pero noté las sabanas de la cama algo mojadas, por el sudor de los HDL…👀.IGUAL yo los dejo mojados.....🧐

14. Besos en la Boca: no lo intente…..🙄pero ganas no me faltaron
15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 15  minutos por 30 soles…..PERO NEGOCIEN BIEN TODOS LOS TÉRMINOS

16. Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: ese día miércoles estaba en el C20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese día esas sabanas estaban un poco con rastros de sudor del anterior cliente….🙄se entiende con el calor de mierda que hace…...🙄bueno igual yo dejo sábanas mojadas.....😀
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 …..bueno me atrajo lo joven que es, ser nueva y sobretodo ese HERMOSO CULITO CACHETONCITO.....😋🥰💘 (eso es lo que me retuvo de ir a Molino Rojo),

20. Comentarios Adicionales: la vi a ella meneando al son de la música y lo que me gusto es ese culito joven cachetoncito….😋y esa piel morena más me llamaba mi atención…..🔥sinceramente ese día iba a ir a Molino pero esta morenita me retuvo con ese rico culito cachetoncito….🥰.Y lo que más me gusto es su disposición para entablar una conversación…..🥰ella al final aprobó mi consulta mucho mejor que otras kines……💘tiene una ligera sonrisa que me atrajo....💝, pero es algo reservada…...🙄.la próxima iré más preparado para sacarle más sonrisas a esta bella chamita….🥰💘

Por cierto, la amiga morenita mayor...pinta de 24 a 26 años también tiene su pinta...tiene un culito cachetoncito durito, pero como es mayor y no tan empática como WUILMARY....por eso no llama la atención....🙄

Ojala que venga más seguido a Divinas......🔥💘🔥😋😍

Saludos HDL

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...