Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Febrero del 2023 1. Descripción del Rostro: cara delgada .. cabello negro ojos grandes .. boca pekeña labios rosados y suaves 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: blanca bonita piel parejita de pies a cabeza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre normal a delgada ... cintura normal .. barriga con grasita poca pero... ricos senos chupones chikititos y rosados .. areolas medianas y rosadas chupables sus tetas son normales naturales .. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. rico poto alargado con abunndante carne .. gluteos suaves naturales ancho semi plano ... piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff bastantes tatuajes parece una expresidiaria ... el mas notorio el ke me fije fue el ke lleva en el pecho FAMILY .. otro y muy grande es el de un leon con flores en la cabeza en el muslo de la piierna .. en el antebrazo unas letras grandes.. en la costilla vi letras pekeñitas aya .. y en la mano una rosa ke le cubre toda la mano .. 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda gris se le notaba el calzon .. las tiras le ahustaban las nalgas zapatillas planas ...calzon con bobos ke le sjustaba toda la papa ... sosten de algodon 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste ... su vagina es jugosa .. papona tenia pelos en toda la papa .. 10. Sexo anal: no le dije .. pa ke ..!!! la mayoria me rechasa ...!!! no digo ke todas pero la mayoria no kiere ke le meta pinga al ano . diske le duele ... 11. Mamada: aki ella me dijo ke no asia sexo oral .. ya adentro del hotel pidio 15 decision de cada uno ... la plata se ace ... 12. Relato del Servicio: estaba caminando con una amiga por las veredas por la recta de la fsrmacia incafarma y pollerona en eso se paran .. en eso la veo bien .. bien... al rato me acerco... ablamos y al recinto .. subimos al hotel pago la entrada .. fuimos al cto nos kitamos todo me pone el pre me chupa la pinga bastante bien .. en eso la levanto la acerco acia mi y le comienso a chupar las tetas .. la muy mierda.. me dice .. ke si kiero chuparle es 20 mas ... ya ke miercoles .. ya estaba dentro .. ni modo .. no siempre iva aganar .. bueno al final te doy .. ya me dice y recien saca los brasos de sus senos y solita pone sus tetas en mi cara .. alli le jalo de las tetas y los meto a mi boca .. recien comienso a chuparle los chupones .. le lengueteo las areolas le absorvo las mamas mientras le abria el culo con las manos .. lo mejor vino cuando ella se echa a la cama abre las piernas y le comienso a meter webo rico ajuste .. como se kejaba la chamita .. bueno para cobrar si es bien pendeja pero si ..se dejo cachar ..estuve en su encima metiendole arto webo en misionero .. aciendo presion dejandole dentro mi pinga unos segundos de alli sacaba asta afuera y se lo volvia a meter .. asta el fondo y nuevamente ejercia presion .. de paso le mamaba las tetas al final me vaceo cuando le estaba dando en perro .. ricos gluteos papasa ...ke se ve..!!!!! nos cambiamos .. salimos del cto y casa.. 13. Higiene Personal: limpia bien cambiada .. zapatillas nuevas 14. Besos en la Boca: no nada.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.. 60.. hotel 15 chupada de tetas 20 .. oral 15 pero al final le di 10 ... 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo ... 17. Número de Habitación: ni idea.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cachamos con la luz prendida asi se ve toditito el coito .. habia un espejo donde me acuerdo ke la puse al frente .. me gusta por ke se ve todo el organo genital de ambos .. ella se palteaba por ke se ve como entra y sale .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 en atencion .. 20. Comentarios Adicionales: no creo ke entre otra ves con ella por ke cobra a diferencia de otras ke no ..rica la chamita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Octubre del 2023 Autor Publicado 15 de Octubre del 2023 extraño acerte el amor ..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Enero del 2024 Autor Publicado 3 de Enero del 2024 Ya no t volveré a ver cuídate amor .. bellos momentos ke pasamos en la cama ... estas muy lejos .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
NICOLAS MADURO Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 HOLA SABEN ALGO DE ESTA CHICA DICE Q ESTA DE REGRESO EN PERU, SABEN SI ES QUE SIGUE EN PUENTE NUEVO O CAMBIO DE LUGAR QUISIERA CONOCERLA. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas