Jump to content

Paola veneca 19 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este relato es del jueves, vi en su whatsapp que estaban promocionando una veneca de 19 años, y las fotos se veian bien y no borraban la cara asi que eso me animo a ir a probar el material.

1. Tipo de Rostro: chamita jovencita bonita 
2. Edad: 19 años
3. Talla: 165 a 170
4. Color de Piel: trigueña a clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ nada / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana a pequeña/ mediano / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un tatuaje mediano de una rosa negra desde la muñeca hasta el braso izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta: recien duchada, estaba con toalla 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: no lo da pero, se ve que si lo ha usado
11. Mamada: regular, ni buena ni mala, normal 
12. Relato del Servicio: a eso de las 2 o 3 de la tarde despues de almorzar por carabayllo reviso los whatsapp a ver que hay en el menu y veo que a esta minina no le tapan la cara asi que me anime en ir a probar si de verdad era ella, llego al telo y en recepcion hay un sillon y una tele y hay un pata un chibolo con sus amigos y amigas viendo pelis, eso no me dio buena espina, pense que de ahi salia calato, u a pinta de pirañas, bueno le digo habitacion 205, voy al fondo y si era la de la foto, solo que un poco mas trigueñita nada mas, la flaca no te mira a los ojos y casi no habla, le doy lo acordado, se quita la toalla, me da alcohol para las manos y me limpia mi pene con alcohol y papel, me pone el condon y y da una mamada regular, me dice que poces, le pido cowgirl y si que salta la flaquita y se siente el ajuste de ahi me dice quieres otra pose, la pongo en perro y ahi si hermanos, le di con todo, soltaba pequeños gemidos, parecian reales, jajajaja como me engaño, bueno en perrito ajusto tan rico que me sadiquie y le di mas fuerte, hasta que le bajo los brazos hasta que su cuerpo este totalmente hechada en la cama y le doy con todo hasta soltar la tisana, se limpia con alcohol y papel, y me estoy poniendo la ropa y abre la puerta, aun no me subia los pantalos me asuste pero creo que ll hacia oara que no toquen sus cosas ya que se metio al baño.
13. Higiene Personal: limpia, recien duchada y al terminar se limpio con papel y alcohol.
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Lucas 904 793 090
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia con el piso de baldosas antiguas que se salen, normal diria yo.
19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca medio fria y timida, un 7 bien puntuado es la de la foto, jovencita y ajusta rico.
20. Comentarios Adicionales: el sabado la vi en la casita verde de puente piedra, que esta por el cementerio detras del grifo y no se si el pata de recepcion siempre esta con sus patas ahi mirando pelis (aunque mas parecen pirañas).

• Me gusta 1
Publicado
En 17/2/2023 a las 1:38, Sicmasvz93 dijo:

Hermano me puedes decir que dias estara la chamita en el telo lucas o en que telos rota.. o sino el whatsapp para verla.. gracias mano espero tu respuesta

Fono de la chamita o del local , que dias esta o en que telos rota..??

Hermano el dia de hoy, sabado esta en Hs. Lucas, 904 793 090  en la habitacion 205, servido...

Publicado
hace 6 horas, ConstantineP dijo:

Hermano el dia de hoy, sabado esta en Hs. Lucas, 904 793 090  en la habitacion 205, servido...

No esta hoy fui a verificar .

Publicado
En 15/2/2023 a las 19:20, ConstantineP dijo:

Esta es la peruana Liliana, Paola es la chama trigueña con tatuajes

Publicado (editado)
hace 6 minutos, vadermark dijo:

Esta es la peruana Liliana, Paola es la chama trigueña con tatuajes

Spam  @CAMPEADOR  

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 1
Publicado
Fui el sábado 18 de feb
1. Tipo de Rostro: alargado
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco, no barriga, limones 
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, esponjosa, piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna y cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y sostén rojo
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: basico
12. Relato del Servicio: 
Buscaba a la valenciana Liliana, pero encontré solo a esta trigueña y ya estaba ahí, así q aplique.
Hice el pago y tolaca, defresa a perro porq quería botar el quaker. La chama predispuesta pero sin exagerar.
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 4  chabucas
16.Telefono / Anuncia / Local: del hostal
17. Número de Habitación:206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5, fui a botar el Quaker nomás, su culo estaba carnoso así q fue más fácil botar a los hijos. Más de eso lo normal, chupada básica.
20. Comentarios Adicionales: hace un calor de mierda en el lugar y no había donde cuadrar mi moto, más q en la vereda.

hace 3 minutos, Adrian Shephard dijo:

Spam  @CAMPEADOR  

Xq spam?