Jump to content

Leisbi cambiazo Hs. Happy Posada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto paso el viernes a eso de las 8 pm primero pase por el sarita y encontre cola, dicen que habia una flaquita jovencita, me jale por que eran 2 hermanos y era tarde, pase al sarita y la recepcionista una tia veneca me dice esta ocupada y ni me abrio la puerta, asi que me jale, al londres ni entre por que habian unos fumomes en la tiendita del costado asi que no me arriesgue, subi con el carro y fui al happy ya que en su whatsapp se veia una flaquita normal, pero no.

1. Tipo de Rostro: redondo de veneca.
2. Edad: whatsapp 19 años, pero se veia como de 25 
3. Talla: 1.65 a 1.70
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo, tenia forma / grande/ medianos a pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ grande y gordo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: rosas en el muslo, mariposas desde el hombro hasta el cuello y un monbre en el brazo
8. Apariencia / vestimenta: top deportivo rosado, calzon azul.
9. Ajuste Vaginal: regular un 50%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: lo chupa bien, con las manos juega con las bolitas mientras que juega con la cabeza y tronco, hace gp.
12. Relato del Servicio: despues de buscar por unos telos, paso al happy y veo que no es la flaca de la foto, estaba por irme, pero ya eran como las 8:30 y dije si sigo buscando, no voy a encontrar flacas, asi que me quede y la flaca me dice, que raro, a esta hora no vienen, estaras con la leche en los ojos, me calateo le digo, a ver que podemos hacer, me pone alcohol para desinfectar y comenzamos con la mamada descrita, la flaca me dice tranquilo relajate, paso a sentarme en la cama y se pone encima, la veneca como era gordita pesaba y decia tranquilo relajate jajajjan, le pongo en perro y le doy con todo, en perro mas o menos senti algo de ajuste, y pues ya ahi me sadiquie, y le meti con furia, le meti u. Par de nalgueadas y le di con todo mientras jugaba con ese culo, gemia y decia, tranquilo relajate, jajajaja, entre risas solte la tisana...
13. Higiene Personal: limpia, se lavo antes y despues del servicio
14. Besos en la Boca: nunca
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs happy posada 940 059 680
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion simple y limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 no fue de lo mejor pero la flaca es amable, jajajaj
20. Comentarios Adicionales: ultimamente este telo se esta maleando, pone fotos generales y no son la flaca del dia, es muy raro que sea la de la foto.

Se borro el nombre, es leisbi o algo asi me dijo.