Godines Filipo Alpi Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 Ayer estaba recontra arrecho y me puse a buscar putas, era como las 2 de la tarde, varias no respondian hasta que esta flaca me contesto, me dijo que tenia que hospedarme, demoro en llegar unos 30 minutos y este es el rating. 1. Rostro: es bien simpatica la flaca, pelo no tan largo, si no fuera puta facil le sacaria plan, la haria mi enamorada y la presentaria a mis viejos y a mis amigos.2. Edad: tendra sus 20 años.3. Talla: promedio en 1.60.4. Color de Piel: piel blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal, no tiene mucha cintura, eso si tiene un par de ricas tetas, lo mejor que tiene esta puta, sus pezones son rosaditos, se los deja lamer chupar y mordisquear.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un rico culo blanco, buen culo hace juego con sus piernas, un punto aparte para sus piernas, muy buenas piernas, compactas, para tenerlas buen rato al hombro.7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios tatuajes esta flaca, es la parte que no me gusto.8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien presentable, con un jean, una blusita y zapatos bajos.9. Papita: rica papa pero se nota que tiene su Km, sus labios son rosados pero son gruesos y un poco salidos, le gusta que le hagan de todo, si te gusta la sopa ella normal se deja, se moja a chorros, no usa lubricante.10. Servicio Adicional: no voy por ahi.11. Fellatio: me hizo un buen oral, me chupo todo el tronco y me hizo garganta profunda.12. Relato del Servicio: muy bueno su servicio de esta puta, desde que entro se mostro bien cariñosa, dispuesta a todo, chapes y todos los juegos sexuales, no se nego a nada, lo mejor de ella es que se entrega completamente, no se restringe, se deja castigar bien, durante la hora fueron dos polvos.13. Aseo Personal: limpia.14. Trato de pareja: si es de pareja su trato, con besos y chapes, te deja que le hagas de todo, es sumisa, no es eticosa, no le dice no a nada practicamente.15. Precio: 200 soles la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 947760948, anuncia en kinestops. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me aloje por la avenida aviacion en San Borja, es que estaba trabajando por ahi, ella vino.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el hostal, por encima del promedio de lo que cobran por lince pero no me quedaba otra opcion.19. Puntaje Final (0/10): 7.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mejor de ella, su rostro, su trato de pareja y su entrega, lo que personalmente no me gusto fueron sus tatuajes, no me gusta las chicas tatuadas.
martiin90 Publicado 9 de Julio del 2015 Publicado 9 de Julio del 2015 @godimes, doc es esta nena http://kinestops.com/kinesiologa/Kattia/# Se ve buena confirma que estoy buscando una nena para hoy.
daytona Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 @ hermano masonebos q quieres decir con dejarse hacer d todo,por ejemplonpulseo el anis?confirme los tatuajes para evitar cambiazos...saludos.
juanjo818 Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 La cagada...esta kine ponia pero ahora veo q al q escribió el post lo banearon.. Alguien sabe porq? Era cafetal o algo?
ELÑAÑITO Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 La cagada...esta kine ponia pero ahora veo q al q escribió el post lo banearon.. Alguien sabe porq? Era cafetal o algo? por lo general banean por promocionar putas al parecer eslo q a corroborado el moredador , ya no pasa nada , pa la lista negra
MALITOdpv Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 HERMANOS, ME ATENDÍ CON ESTA FLAQUITA, PERO SE ME PERDIÓ SU FONO, YA NO SE COMO UBICARLA, NECESITO SU CEL O COMO UBICARLA, SI SE ATENDIERON CON ELLA, NO ESTARÍA MAL SUS RATINGS. SU NOMBRE: FIORELLA. AQUÍ SUS FOTOS PARA SABER SI CON ELLA SE ATENDIERON. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
garañon peruano Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 HERMANOS, ME ATENDÍ CON ESTA FLAQUITA, PERO SE ME PERDIÓ SU FONO, YA NO SE COMO UBICARLA, NECESITO SU CEL O COMO UBICARLA, SI SE ATENDIERON CON ELLA, NO ESTARÍA MAL SUS RATINGS. SU NOMBRE: FIORELLA. AQUÍ SUS FOTOS PARA SABER SI CON ELLA SE ATENDIERON. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que te pasa brother??????
Rastastas Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Creo que deberían borrar las fotos ... hasta donde sabemos es una flaca cualquiera
alejo666 Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Banear al friki ese q anda en busca de una kine y va llenando posts con sus fotos, banearlo no sólo por desubicado sino x q se esta metiendo en problemas legales x ignorante
De Souza Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Chevere porque a mi si me vacilan las flacas con tatuajes. Pd, es la que sale sus fotos enseñando su rostro???
brays Publicado 5 de Agosto del 2015 Publicado 5 de Agosto del 2015 Vaaassaaa que. Kemadoooooo ese weonnnn esta locazooooooooo.....
Publicaciones recomendadas