Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Febrero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 9 Apenas la vi me gusto su talla y su cuerpo asi que la entreviste y le crei aparte ya estaba Fierro 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta el menton en punta , Nariz Ancha , Cejas delineadas delgadas , boca grande , ojos grandes , pomulos marcas , cabello lacio largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 Años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si llama la atencion / poca mas 2 rolluelos al sentarse que ño incomoda / Medianos caidos y aguados aureola y pezon chico marron los entrego un Toque si queria mas tiempo 50 soles NICAGANDO ya taba fierro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo ancho pero le falta Firmeza / Largas muslos gruesos pero le falta Duresa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el Cuello + pectoral izquierdo dice guaraya con 4 aves + una Flor antebrazo izquierdo + Antebrazo interior derecho otro mediano + nalga derecha un nombre + un corazon chico hombro derecho / huella de cesarea + pirsing en la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / Short jean + top sosten negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 2 dias no lubrica sola usa saliva no aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da por eso entre ⛏️⛏️ 11. Mamada: Aca me ofrecio Peladiño pero pedia 100 soles CARO asi que me puso el jebe y apreto fuerte la cabeza como si lo mordiera se sintio Rikooo luego puso la mano y le dio rapido luego despacio pero apretando la 🍌fuerte 🫣 csm luego solita saco la mano y hixo GP csm ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos le cancelo le quise paletear pero se sento haci que nos pelamos me vio Fierro y mando saludos sin previos luego quise dedear no se dejo busque sus Chichis y solo me dejo darle picos bueno la puse en micionero la jale al filo del catre y le meti suave luego rapido apenas en el 6 plac plac me pidio que no sea brusco que le dolia asi que baje la intencidad tons pase a Raspa y gana suave con un mete y saca bravo ella sintio la pegada y pidio firulais se puso pero la pare para darle contra el muro se lo metio suave y bombeo despacio luego acelero y otra vez pide mas despacio tons la jalo a la cama me siento con ella encima y solita se da sentones suaves circulares de costado mirandome uff siempre despacio pero Recorria toda la 🍌 le pedi que jineteara lo hizo bien suave buen rato luego le pedi que jineteara invertido y no quiso le pedi micionero se hecho le puse patas al hombro suave luego la enrollo para SUMO y no quiso tmr ya tube que meterle en tijeras le Pedi firulais y se lo sampe suave dije si me paro o hago 360 va chillar entonces le pedi el Anuell se dedeo y hecho saliva jalo mi 🍌 y se lo metio entro facil hasta la mitad entonces bombeo lento buen rato dilata y hasta el fondo estube bombeando en un mete y saca entonces me llego y le meto turbo los plac plac eran fuertes ella pedia despacio ni caso se movia queriendo safar tons bajo la intecidad ella me dice que no aguanta que le duele le digo que resista un par de minutos rapido para venirme atraca asi que la bombeo mas rapido los plac plac mas sus chillidos fueron buenos me concentre llame a mi Avena y fuaa salio 💦💦💦 lleno me tire a descanzar ella se para limpia un beso y safa 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Lo Ofrecio pero como adicional no lo tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 80 soles el Servicio + 50 el Anal + 20 el cuarto + 3 el jebe / Mi Var arrojo 20 mtos ya que la kine no hacia algunas poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Final del Mercado Cuaves Callejon de Hoteles / Telo que te lleva la Kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 104 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero Angosto no se puede maniobrar / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos por dar el Anuell pero le baja no dar varias poses y no aguantar maltrato 20. Comentarios Adicionales: Es agradable pero quiere cobrar por todo Facil si no la tubeo me viera Relojeado ya que no atraque el Pelucheo y los besos nica vuelvo a repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 6 4
AIORIA_DE_LEO Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Rico culo 😝 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Publicado 16 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas