Jump to content

María > Causa de la chamita columna de pato, e igual de dobladita que ella...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio largo, posiblemente extensiones, morena de facciones suaves, sonrisa picara.

2. Edad: 19 años y raspando ah!

3. Talla: 1.60 +/-.

4. Color de Piel: Morenita suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada y con formas, bien curveada.
  • Sí.
  • Casi nula, un pliegue a penas.
  • Medianitos, en su lugar, adicional csm!

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Buenas caderas para su vuelo.
  • Gran atributo, levantado, algo ancho para su contextura, perfilado. 
  • Con sus tacos se le ve muy bien , no es patona pero para su contextura esta bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuerpo bastante limpio, no me fije mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, 70%

10. Sexo anal: No trabaja por ahí.

11. Mamada: Mala, apenas pone la boca, ni un minuto csm! Sin paltas, ya sabía a lo que entraba. xD

12. Relato del Servicio: 
  • Es una wawa de temperamento cambiante, hasta puede decirse que es algo cínico. Le gusta llevar el tren de la pelea, le encanta dar las ordenes. Sin embargo, tiene algo que me encanta, no le teme a la rudeza y es bastante sensible. Si tienen un delantero de media tabla para arriba le va a encantar. Al principio se va a oponer y no te va dejar entrar con todo. Probablemente  escucharan frase tales como: " No te me afinques tanto" No! " Con amor pueh! "  Pero cuando ingrese por completo su ojito derecho, me refiero a la pupila, iba subiendo poco poco hasta perderse. ajajaja xD Y su boquita abierta con la lengüita afuera, pude sentir todo el calor de su aliento csm! Ay mamita! termine con todas las piernas mojaditas, se vino toda. xD

13. Higiene Personal: Buena ah! toallas húmedas, y su batea.

14. Besos en la Boca: En un momento pensé en robarle un beso, sobre todo cuando tenía los ojo volteados. Dude PTM! O  me metía un cachetadón o me metía la lengua en correspondencia, nunca lo sabré. T_T

15. Precio: 30  tucos por 25 minutos, 50 tucos, desnudo completo. Tetita incluida +10 terrucos. Yo tome lo básico.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 44 esta vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, aunque como esta cerca del escenario, se siente mucho la música del local. -.-

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 - 5 sobre 10.

20. Comentarios Adicionales:
  • Yo no sentí reloj, puede ser porque ya pague derecho de piso, con muchas atenciones tiempo atrás.
  • O te sale un encuentro extraordinario y memorable o sales renegando ah! Depende mucho como la agarres y de tus cualidades personales. Me refiero al aseo, a la forma de tratarla, hay que ser muy paciente con ella, y  no todos tienen esa disposición.
  • Saludos.^^
  • Adjunto una imagen: Espero que el sobón del foro no venga a joderme de nuevo, Ay mi mod!! Ay mi mod! -.-
  • Fuente de ceviche: recopilada de la red.
  •  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
ya debia este RT hace un tiempo

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio largo,  morena
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.6 aprox
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas tetas chicas y secas no vale el adicional
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo parado, lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini ese dia
9. Ajuste Vaginal: 65% por ahi
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: monse pal olvido
12. Relato del Servicio: Bueno como no vi nada que llamara mi atención decidi ir por el plan B un buen culo para empujar y la vi caderona esta es dije las preguntas de rigor pidio adicional por los pechos pero no me convencia lo que veria y dije mejor espero a que se quite los trapos , ya adentro se saco el sosten y con lo que vi solo pague lo basico  empezo con la mamada monse luego le dije que se recueste al filo de la cama le di un rato calculo unos 3 minutos , luego le pedi vaquerita de frente unos 3 minutos mas le pedi de costado aqui fue donde empezo todo la muy pendeja me dijo que no , especificamente me dijo tu pipi me hace doler concentrate y termina ahi , y la csm ni se movia que chucha voy a terminar  ya bajate nomas le dije una lavada y me largue 
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red
17. Número de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 siendo generoso
20. Comentarios Adicionales: se hace la estrecha el peor polvo de mi vida

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
Atención del día lunes 15/05/23

1. Descripción del Rostro: entre morena y trigueña oscura, frentona, con pelo lacio duro (usa gel creo) y largo, linda sonrisa.

2. Edad: 20 Max

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: como digo: entre trigueña oscura y morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene/ casi nada/ normales, solo me dejo darle picos y amasarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/ Cachetón / en armonía con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba vestida con un conjunto de 2 piezas de color rosado.

9. Ajuste Vaginal: Rico 75%, moja sola :still_dreaming:

10. Sexo anal: no consulte, pero se nota sin uso

11. Mamada: Básico y sin técnica, chupaba hasta la mitad. Nada destacable

12. Relato del Servicio: 

Luego de dejarle mis hijos en su boca a rubí descanse un toke y busque otra opción para el segundo round,  caminando la vi en su puerta un pco metida que no dejaba apreciar bien sus atributos, me acerco y realizo las preguntas respectivas, acepto y adentro.
Ya adentro la flaca me pregunto que si tenia novia, que si me gustaba cachar duro o suave, que no sea brusco porque tiene la vagina chica, no le di importancia y de frente al mate.
Un poco de paleteo, la flaca se deja, Procedo a cancelar la cuota respectiva, afuera trapos, mamada monse, empezamos con misionero y variantes, hubo un poco de dificultad para que entre mi miembro en su cuca, me dijo que era el primero del día.
a cada rato hablando como para distraerme y hacer que se me muera el pene, la ignoro, se la meto despacio hasta que ya afloja y procedo a aumentar el ritmo y ella acompaña con sus gemidos,  al mismo tiempo ejercía presión sobre mi cintura con sus piernas, estuve en esa pose y sus variantes por 7 min o 8.  Luego le pido que cabalgue y ella me dice que no es muy buena montando, me llega al nepe dije dentro de mi y le pedí amablemente que lo haga. Se monta, se mueve poco pero el ajuste lo mantenía, le ayudo penetrándola  con fuerza desde abajo, la agarro de la cintura apoyándola hacia mi y sentí como se meaba :feel_good:, esperando que se le pase, la pongo en perro porque ya me estaba aburriendo, me concentro aumento las revoluciones, termino, me lavo y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, lo único fue que su pelo tenia caspa.

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 30 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, mas que todo por el ajuste. 

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que tiene un linda figura y un rostro mucho mejor que la cara de pez de KRISTI, Le falta mejorar en el oral, en las poses, relaciones interpersonales, etc.
En ningún momento me apuro o relojeo, no me puso restricciones en las poses pero el decir que no es buena en una pose en especifico, deja mucho que pensar.
Polvo monse, volveré cuando tenga mas experiencia porque aun esta wawa.
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz semi ancha, pómulos medio resaltantes, boca mediana para grande con labios semi gruesos, media frentoncita, cabello lacio largo negro.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo ancho cachetón, piernas medianas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica egocéntrica xd / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso, ese anuel ya está usado.

11. Mamada: Básica, por breve tiempo, fueron succionadas moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio:

En la consulta estuvo accesible (...), ya dentro del cuarto hubo previas por breve tiempo (...),

de ahí hizo una mamada básica, después la puse al filo en misionero, quise chupar sus teteras pero no se dejó, de ahí pasamos a paraditos por breve tiempo, tuve que cambiar de posición porque estaba incómoda xd, después la deje que cabalgue, lo hizo por breve tiempo de manera mecánica, de ahí la puse de doggy, buen panorama xd, tuve que acelerar porque comenzó a recordarme el tiempo csm, al final termino de colmar mi paciencia, hice la finta de venirme, higiene básica de mi parte, me cambie rápido y zafe.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. de mi parte porque yo di por terminado el polvo / 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 (polvo mecánico, pésima atención; no da teteras, condiciona su trato, quiere mandar en las poses, ella tiene técnica pero se abstiene porque no se quiere dejar llevar, etc).

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es muy egocéntrica le falta ubicaina, está muy equivocada, si quiere cobrar de más, que se vaya a otro lugar, aquí la tarifa es de 30 solanos (polvo de hace 2 semanas aprox.).  

En 15/2/2023 a las 16:52, muela_ dijo:

12. Relato del Servicio: 
  • Es una wawa de temperamento cambiante, hasta puede decirse que es algo cínico. Le gusta llevar el tren de la pelea, le encanta dar las ordenes. Sin embargo, tiene algo que me encanta, no le teme a la rudeza y es bastante sensible. Si tienen un delantero de media tabla para arriba le va a encantar. Al principio se va a oponer y no te va dejar entrar con todo. Probablemente  escucharan frase tales como: " No te me afinques tanto" No! " Con amor pueh! "  

20. Comentarios Adicionales:

O te sale un encuentro extraordinario y memorable o sales renegando ah! Depende mucho como la agarres y de tus cualidades personales. 

Totalmente cierto @muela_ pero yo no pago de mas y respeto la tarifa oficial ps, en fin, hay mas cosas por poner pero no lo hago, pero tu con el tiempo te enteraras (ya que no tienes ojos xd), saludos. 

El único adicional de un polvo es el anuel, hdls no paguen de más a esta kine ni a ninguna, hay más cosas por decir pero me los reservo, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 4
  • Gracias 2