JJ69 Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Buenas tardes HDLs, rank de hoy temprano, la vi potable en su anuncio de esta perra y me inmolé, esto sucedió This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Algo alargado, orejona, cabello lacio largo negro, cejas delineadas, ojos pequeños, nariz y boca pequeños 2. Edad: 30-33 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo/Tiene su guata/Medianos mamables a full 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar/culona fofa/patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en los pezones y su frejol en el culo asi como hemorroides (me la bajó en el polvo) 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto jean azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Al inicio, luego se desbocó 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: Aceptable con paciencia para ponermela dura, no GP, no eggs 12. Relato del Servicio: Llegó, le pago, nos calateamos, me hace el mamey y le empiezo a meter mi pinguita al filo en misionero, luego patas el hombro, le pido perro y le vi esa wada en el culo que casi me la baja jaja, e di asi sin abrirle las nalgas y boté la leche, break hablamos sandeces, 2do round en el tantrico la hice montar luego en perro un rato y acabé en patas al hombro, aceptable polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se bañó luego de cada polvo, pero si llegó sudada 14. Besos en la Boca: Solo unos picos 15. Precio: 130 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 983004418 PK 17. Número de Habitación: 123 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Posiblemente repita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas