Maverick 2000 Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 Despues de ver a todas las laycas me decidi por esta monita 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y ovalado nariz pequeña ojos achinados mirada coqueta cabello negro lasio largo bueno para mi esta bonita la condenada 2. Edad: le pongo 27 años 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si tiene / plana / medianos ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con ayudin / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios el mas notorio es el que tiene en su espalda de letras que empieza desde el cuello y termina en su culo, uno en brazo en la parte de atras una madre con su hijo unas letras al costado de su tetas y otras letras mas al costado de su vagina tenia marcas de lipo parece que fue gordita alguna ves a tambien tenia un arete incrustado en su nariz se cree chica mala 8. Apariencia / Vestimenta: taba con putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: un 45% papita rasurada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me la mamo yo parado y ella sentada en la cama nada impresionante mamada cumplidora pero logro levantarme el animo 12. Relato del Servicio: bueno ya que la va bonita para mi gusto me acerque a consultarle me explica su servicio me convence y pa dentro me da besito se presenta conmigo menea su culo pa entrar en calor le cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita en el punto 11 despues se tira al catre abre las patas y se la sampo le doy primero despacio y ella gemia despacio en mi oreja despues me entro lo salvaje y le di duro un rato ella me abraza y gemia rico en mi oreja senti regular ajuste hay le digo que ella suba lo hace se monta y se mueve pero note que es algo floja no se mueve bien yo tube que moverme tambien mientras ella saltaba yo le amasaba sus tetasas me dio ganas de chuparlas pero me contube de hay se da la vuelta y cabalga invertido dandome un excelente paisaje como ese culaso saltaba encima mio se cansa se pone en cuatro y se la entierro le doy duro un rato a ese culazo hasta que salieorn los negados menos mal tenia ventilador sino terminaba sudado nos cambiamos me da besito me agradece por cacharla y chau sali feliche del panal. 13. Higiene Personal: no olia mal 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos / 40 soles no paguen mas no les den gusto algunas perras alucinadas y estafadoras 16.Telefono / Anuncia / Local: El panal 17. Número de Habitación: Room # 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 me dejo cacharla tranquilamente no me puso peros en las pose y no jodio con el tiempo lo malo que es algo floja a la hora de montar sino le daria mas puntos 20. Comentarios Adicionales: esta mona es algo seria pero si le convesas bacan es chevere buena opcion para cuando no hay nada bueno 1 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Marzo del 2023 1. Descripción del Rostro: cara redonda, es cachetona, nariz pequeña, cejas delineadas, boca pequeña y su cabello color medio rojo 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, tiene buena cinturita, casi nada de barriga porque es operada, pechos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, tiene un culazo carnoso y cacheton lo mejor que tiene que al ponerse en posición dogy da excelente forma, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, unas letras por su cuello, otras letras arriba de su seno, otro grande de letras por su espalda desde la nuca hasta su coxis, otro tatuaje de una mama con su hijo en su brazo, otro de un nombre a un lado de su vientre, otro de una frase por su hombro, y varios mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en traje body color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste un 45% 10. Sexo anal: no le pregunte pero ese anillo le vi uso 11. Mamada: un mamey aceptable agarrando mi tronco e iniciando por la cabeza y luego el resto del tronco que rica chupada parecía sus ojos se iban a salir jaja me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating de hace varios días atrás de esta ecuatoriana culona que ya le había aplicado de callejera por pro ese dia me sorprendio verla en este local estaba rica con ese culazo y piernas gruesas resaltando la vi rayando asi que espere mi turno haciéndole guardia cerca hasta que la vi y en una fui a la consulta de rigor no me reconocio pero es mejor asi le dije a cuanto el servicio me responde 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije vamos y entramos a sus cuarto allí nos acomodamos le converse un poco se mostro de buenos animos luego le pague y nos desvestimos que rico cuando la vi desnuda cuerpazo en una le dije para manosearla la mona se entrego y dejo acariciar yo le meti full mano a ese culo y ricas piernas también le bese los pechos fue un rico calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con la cabalgada la mona se pone encima mio acomodando mi tronco durazo en su papa y luego empieza a brincar que rico allí rebotando tremenda yegua encima mio haciendo su chamba yo le agarraba sus pechos mientras la mona seguía brincando fue excelente, luego como segundo acto nos fuimos al borde de la cama allí la puse piernas al hombro y le di fuerte que rico la mona lanzaba leves gemidos mientras yo le daba con mas fuerza y ese sonido del choque piel con piel siempre es lo máximo me exita luego de varios minutos dándole asi cambiamos de pose, y como tercer acto le pedi mi pose favorita se ponga en dogy la mona se acomoda y al estar posicionada allí en cuatro veo su culazo rico y cacheton le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas y luego le di duro que rico espectáculo darle a full a la ves que me miraba al espejo la verdad que no aguante mucho que a los pocos minutos se me vino la rica lechita buen polvo la mona me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho @SALIERI 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: ese dia en el room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que tiene pinta de veneca pero es mona también para como callejera en zepita y PRO asi como en el trocadero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 5
Publicaciones recomendadas