Jump to content

Carolain mona ecuatorina alta y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de ver a  todas las laycas me decidi por esta monita

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y ovalado nariz pequeña ojos achinados  mirada coqueta cabello negro lasio largo bueno para mi esta bonita la condenada

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si tiene / plana / medianos ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con ayudin / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios el mas notorio es el que tiene en su espalda de letras que empieza desde el cuello y termina en su culo, uno en brazo en la parte de atras una madre con su hijo unas letras al costado de su tetas y otras letras mas al costado de su vagina tenia marcas de lipo parece que fue gordita alguna ves  a tambien tenia un arete incrustado en su nariz se cree chica mala

8. Apariencia / Vestimenta: taba con putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: un 45%  papita rasurada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me la mamo yo parado y ella sentada en la cama nada impresionante mamada cumplidora pero logro levantarme el animo 

12. Relato del Servicio:  bueno ya que la va bonita para mi gusto me acerque a consultarle me explica su servicio me convence y pa dentro  me da besito se presenta conmigo menea su culo pa entrar en calor le cancelo nos calateamos me pone el poncho y comienza la mamada ya descrita en el punto 11 despues se tira al catre abre las patas y se la sampo le doy primero despacio y ella gemia despacio en mi oreja despues me entro lo salvaje y le di duro un rato ella me abraza y gemia rico en mi oreja senti regular ajuste hay le digo que ella suba lo hace se monta y se mueve pero note que es algo floja no se mueve bien  yo tube que moverme tambien mientras ella saltaba yo le amasaba sus tetasas me dio ganas de chuparlas pero me contube de hay se da la vuelta y cabalga invertido dandome un excelente paisaje como ese culaso saltaba encima mio se cansa se pone en cuatro y se la entierro le doy duro un rato a ese culazo hasta que salieorn los negados menos mal tenia ventilador sino terminaba sudado  nos cambiamos me da besito me agradece por cacharla y chau sali feliche del panal.

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 minutos / 40 soles no paguen mas  no les den gusto algunas perras alucinadas y estafadoras

16.Telefono / Anuncia / Local: El  panal

17. Número de Habitación: Room # 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo  un 5 me dejo cacharla tranquilamente no me puso peros en las pose y no jodio con el tiempo  lo malo que es algo floja a la hora de montar sino le daria mas puntos

20. Comentarios Adicionales: esta mona es algo seria pero si le convesas bacan es chevere buena opcion para  cuando no hay nada bueno 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...