Jump to content

CAMILA #6 [ ESTAFADORA ] / V.E.S

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de lejos se ve más bonita , ya de cerca le re notas la piel del rostro con granitos o secuelas de acne muy marcados 
2. Edad: 21 aprox será 
3. Talla: 1.60  por ahí 
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura , barriga cero y senos no vi , cobraba adicional jaa
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada te péquelas , era una tablita, , culo un poco fofo como su contextura , piernas delgadas , pero larguitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su vestido negro 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: sus 60% , 
10. Sexo anal: si da dice por 100 , pero Nica 
11. Mamada: normal , para cumplir , no profunda , no bolas 
12. Relato del Servicio: este fue el segundo round del día y la vi y altosue la saque del rating anterior y me puse a esperar . Ya con los porongos recargados la llevo . Después de entrar al cuarto me dijo “ 
This is the hidden content, please
y no acepté , comenzamos  con perrito y ahí me fui dando perrito normal , ajustaba regular , se agacho tipo pollito tomando agua y me dio la fe ajustaba de pinga . Le dije para ir a la pared y me dijo “ no amor , no hago eso , eso es adicional “ ya bueno la quiero poner en misionero y la penetro y sólo quería apoyar mi manos , más no recostarme en ella y dijo , no amor , otra pose . Y le dije para volver a perro , porque quería ese ajuste último para terminar y largarme , porque ya me había llegado al pincho esa flaca. Y me concentré a mil y salió la avena 
13. Higiene Personal: limpia , no sentí mal olor 
14. Besos en la Boca: ni busque , no me pareció bonita y menos con su cara de granitos o imperfecciones 
15. Precio: 80 
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ovalo cuaves
17. Número de Habitación: cuartucho con baño pasable 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):4 
20. Comentarios Adicionales:terminé a la fuerza , es muy quisquilloza . Descartada para mis siguientes atenciones 

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media jaladita carita con rastros de acne pero maquillada

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / nada de barriga/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ un culto acorde a su cuerpo chico pero rendidor/ piernas gruesa buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre va con un top negro y un chorcito apegado parece licra que te enferma.

9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento 

10. Sexo anal: adicional 

11. Mamada: adicional 

12. Relato del Servicio: estaba por alli y dije vamos a cachar y me encontré con esta flaca que parece chabola,  le prohíbe trato de pareja , si me dijo. 
Ya pues dije , fuimos a un telo de su amigo. Pasamos al cuarto le pago y me dice hago adicionales , como besos en la boca  , doy buen trato , bailes , etc . Yo le dije solo el normal x ahora , se quita su chorcito , me pone el pre y se pone en perrito y le digo oye y el oral bb y me dijo que eso no hace, que es un adicional , luego le dije oye pero al menos masturbame , y nada estaba desanimado más que cuando estás con luz blanca notas sus granos de mrd en la cara. 
Además su cupo negro que parece que tiene pelos ptmr y esa cancha peluda , le agarro las nalgas que es lo que más me atrae , y me dice no me gusta que me toquen , que dijese ptmr .. igual lo toque me llego al pincho. Y comenze a meterme pinga en perrito,  un buen rato me gusto sentir sus nalgas heladas , para eso mientras bombeo, quiero agarrarle la cancha y no quiere , quiero agarrarle las tetas y no quiere, se asa ptmr ya en pleno le digo bb de costado y me dice que no , que solo es una pase,  a ptmr dije ya sabes que lárgate yo así no puedo.  Das un servicio hasta las webas , me estas estafando.  La deje y me salí asado

13. Higiene Personal:no se limpia la cancha 

14. Besos en la Boca: adicional

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 más 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la financiera prymera

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto improvisado sin baño ptmr ojalá le caiga la batida porque ni caja tiene esa mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  estafadora no voy y ni vallan advertidos están,  te habla bonito pero luego te pide adicional.  Posdata todas las de ves son así no ? Todas relojeros ya fue , más barato es el chongo 
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno gente este año me salio un par de estafas: todo sea por rellenar la pokedex la vi simpática de lejoz en la consulta la vi algo seca pero ya estaba arrechon y quise probar el material, la vi patona, no la vi cuando era flaquita pero ciertamente ahora esta con mas cuerpo que se le desapareció la cintura XD.

1. Descripción del Rostro: cara de mamona osea aburrida, rastros de acne cara rectangular, ojos chiquitos, cabello lacio negro en las puntas teñido de castaño rubio

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura, barriga plana pero no firme con su grasita, medianos calculo vista ya que no los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera al no tener cintura no se nota XD, chico cacheton, su fuerte sus piernas nomas que estan  gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes la nena, si quieren ser minuciosos tiene un pequeña pigmentacion en la pantorrilla izquierda se le nota en perrito

8. Apariencia / Vestimenta: top  y falda 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte pero esta prra le gusta los adicionales

11. Mamada: sale como adicional pague por capricho pero ni eso lo valio, solo chupo la parte de la cabeza y se quedo alli

12. Relato del Servicio: La verdad que no hay mucho que relatar porque solo se dejo aplicar una pose,  si intentaba cambiar se ponia en un plan bien mamona, solo me concentre en acabarla de perrito, se me habia ido toda las ganas y la deje alli nomas, recontra estafado, para nunca mas volver plata tirado al tacho. 

13. Higiene Personal: alli sin olores raros

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + adicional (mamada 20) + 25 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré por el pichincha

17. Número de Habitación: una x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia se ve que no hay mucha rotación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 

20. Comentarios Adicionales: En la consulta te dira si a todo pero a la hora que sale con sus adicionales si no le atracas cambia de cara.

This is the hidden content, please