Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Febrero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Febrero del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 10 Ya la tenia Agendada desde que llego la entreviste y se fue de avanse asi que pal telo Todos gritaban Abusivo 1. Tipo de Rostro: Rectangular resalta los pomulos anchos , nariz pequeña con ayuda , cejas delineadas medias gruesas pero largas , boca pequeña , ojos saltones , rastro de acne y pelo negro con rubio largo no es guapa pero ño ofende This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos y le creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Calavera / si pequeña / nada se la Robaron / medianos para chicos medio duritos pexon y aureola chicas marron los entrego buen tiempo y durante el cache VOLVIO el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica pero marcada / Chico goldito cacheton y duro / Delgadas largas pero firmes y como se abren dio mio 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada limpia / rastros de acne y braquets 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / vestido completo en mini + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65 % cuca con barba de 5 dias labios metidos lubrica sola y aguanta castigo pero no es profunda 😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo da ⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen tiempo mas lengueteada de ahi agarro medio tronco inflo cachete luego le metio velocidad sola saco la mano y se quiso meter Gp pero no pudo se lo sampo hasta donde dio lo hizo suave luego rapido babeo mi mani bastante buen rato le pedi yapa en otra pose y atraco ahi le meti mas dedo para que moje ya tube que decir STOP mucho tiempo dije no me valla a descontar en el cashe 12. Relato del Servicio: Le cancelo la paleteo mal nos pelamos y me lanzo a sus chichis a chupar mal pero mal ella lo disfrutaba ahi meti dos dediños riko a su cuca luego le pido que se trepe para segui chupando chichi uff como las jale buen Rato ella no me decia nada ya tube que medirme asi que me puso el jebe y mando saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la deje jinetear y se castigue sola con eso sabre si puedo ser Salvaje o tierno 🤣 . Se trepo y solo se metio la cabeza corriendosela uff que riko se sentia luego se lo metio la mitad ahi senti todo su apreton mas la cuca caliente wow se ajusticio buen tiempo lento csm yo ya queria meterle turbo pero solita se lo empujo csm sobrava 🍌 igual le metio velocidad buen rato que rikoo no aguante This is the hidden content, please Conectar O Registrar La giro para micionero le di suave luego rapido los plac plac mas sus chillidos eran buenos le di buen tiempo ahi me entro la maldad y la cargue en pose GARUS claron sin los rollos de ccarl uff buena pose le di de alma la flaquita se prenso mal y como chillaba ya tube que bajarla antes que pitee This is the hidden content, please Conectar O Registrar La llevo al medio de la cama y bombeo suave luego patas al hombro raspa y gana pose que blanqueo los ojos 😊 luego la enrolle para sumo y le di suave luego rapido buen tiempo uff ya ahi la flaca dilato mas la cuca uff le meti tijeras This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la giro para firulais 🐕 uff se forma una bonita 🍑 le dedeo el Anuell mientras bombeo no dice nada csm le meto turbo los plac plac eran buenos y sus gritos mas me paro y se lo meto chueco buen rato la flaca queria escapar y vuevo a perro normal sigo bombeando y le nalgueo fuerte uff ya era mi perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que me paro y se lo sampo chueco en 180 grados pose que no aguanto mucho tiempo porque estrangulaba mi 🍌y se podria romper el jebe asi que se hecho boca abajo segui bombeando buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la llevo al sillon tantrico para meterle con todo se acomoda en la parte mas baja y le meto suave luego rapido buen tiempo uff como gritaba csm segui y segui hasta que salio toda mi Avenaaa 💦💦💦 Delicioso saque el jebe lleno me tire a la cama a descansar ella miro su reloj y se cambio un beso con un me buscas si bbctaaa 🥰 adio 13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si los da pero Adicional ño lo tome 👅 15. Precio: 80 soles el servicio + 20 el telo + 3 soles el jebe / mi Var arrojo 32 mtos de sexo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona frente a Autoradios Jhosy en la Financiera Prymera / El Telo que te lleva la kine no tiene cochera estacione afuera 🚘 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con espejos / Nadie molesta ni se escuchan los plac plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos por cumplir lo ofrecido , por vivirla , no poner peros en las poses 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado con la atencion pienso repetir un par de veces mas 🤗 34 7 3
DUMBASS Publicado 13 de Marzo del 2023 Publicado 13 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: de lejos se ve más bonita , ya de cerca le re notas la piel del rostro con granitos o secuelas de acne muy marcados 2. Edad: 21 aprox será 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura , barriga cero y senos no vi , cobraba adicional jaa 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada te péquelas , era una tablita, , culo un poco fofo como su contextura , piernas delgadas , pero larguitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: su vestido negro 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: sus 60% , 10. Sexo anal: si da dice por 100 , pero Nica 11. Mamada: normal , para cumplir , no profunda , no bolas 12. Relato del Servicio: este fue el segundo round del día y la vi y altosue la saque del rating anterior y me puse a esperar . Ya con los porongos recargados la llevo . Después de entrar al cuarto me dijo “ This is the hidden content, please Conectar O Registrar y no acepté , comenzamos con perrito y ahí me fui dando perrito normal , ajustaba regular , se agacho tipo pollito tomando agua y me dio la fe ajustaba de pinga . Le dije para ir a la pared y me dijo “ no amor , no hago eso , eso es adicional “ ya bueno la quiero poner en misionero y la penetro y sólo quería apoyar mi manos , más no recostarme en ella y dijo , no amor , otra pose . Y le dije para volver a perro , porque quería ese ajuste último para terminar y largarme , porque ya me había llegado al pincho esa flaca. Y me concentré a mil y salió la avena 13. Higiene Personal: limpia , no sentí mal olor 14. Besos en la Boca: ni busque , no me pareció bonita y menos con su cara de granitos o imperfecciones 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ovalo cuaves 17. Número de Habitación: cuartucho con baño pasable 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:terminé a la fuerza , es muy quisquilloza . Descartada para mis siguientes atenciones
LANCELOTXXX Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: media jaladita carita con rastros de acne pero maquillada 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / nada de barriga/ senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ un culto acorde a su cuerpo chico pero rendidor/ piernas gruesa buenos muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: siempre va con un top negro y un chorcito apegado parece licra que te enferma. 9. Ajuste Vaginal: 70 por ciento 10. Sexo anal: adicional 11. Mamada: adicional 12. Relato del Servicio: estaba por alli y dije vamos a cachar y me encontré con esta flaca que parece chabola, le prohíbe trato de pareja , si me dijo. Ya pues dije , fuimos a un telo de su amigo. Pasamos al cuarto le pago y me dice hago adicionales , como besos en la boca , doy buen trato , bailes , etc . Yo le dije solo el normal x ahora , se quita su chorcito , me pone el pre y se pone en perrito y le digo oye y el oral bb y me dijo que eso no hace, que es un adicional , luego le dije oye pero al menos masturbame , y nada estaba desanimado más que cuando estás con luz blanca notas sus granos de mrd en la cara. Además su cupo negro que parece que tiene pelos ptmr y esa cancha peluda , le agarro las nalgas que es lo que más me atrae , y me dice no me gusta que me toquen , que dijese ptmr .. igual lo toque me llego al pincho. Y comenze a meterme pinga en perrito, un buen rato me gusto sentir sus nalgas heladas , para eso mientras bombeo, quiero agarrarle la cancha y no quiere , quiero agarrarle las tetas y no quiere, se asa ptmr ya en pleno le digo bb de costado y me dice que no , que solo es una pase, a ptmr dije ya sabes que lárgate yo así no puedo. Das un servicio hasta las webas , me estas estafando. La deje y me salí asado 13. Higiene Personal:no se limpia la cancha 14. Besos en la Boca: adicional 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 más 20 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la financiera prymera 17. Número de Habitación: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto improvisado sin baño ptmr ojalá le caiga la batida porque ni caja tiene esa mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: estafadora no voy y ni vallan advertidos están, te habla bonito pero luego te pide adicional. Posdata todas las de ves son así no ? Todas relojeros ya fue , más barato es el chongo
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2023 Y pensar que me la comi cuando era Huesito ahora no tiene cuello ni cintura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 7
Almirante chow Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 Bueno gente este año me salio un par de estafas: todo sea por rellenar la pokedex la vi simpática de lejoz en la consulta la vi algo seca pero ya estaba arrechon y quise probar el material, la vi patona, no la vi cuando era flaquita pero ciertamente ahora esta con mas cuerpo que se le desapareció la cintura XD. 1. Descripción del Rostro: cara de mamona osea aburrida, rastros de acne cara rectangular, ojos chiquitos, cabello lacio negro en las puntas teñido de castaño rubio 2. Edad: 21 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura, barriga plana pero no firme con su grasita, medianos calculo vista ya que no los vi 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera al no tener cintura no se nota XD, chico cacheton, su fuerte sus piernas nomas que estan gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes la nena, si quieren ser minuciosos tiene un pequeña pigmentacion en la pantorrilla izquierda se le nota en perrito 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulte pero esta prra le gusta los adicionales 11. Mamada: sale como adicional pague por capricho pero ni eso lo valio, solo chupo la parte de la cabeza y se quedo alli 12. Relato del Servicio: La verdad que no hay mucho que relatar porque solo se dejo aplicar una pose, si intentaba cambiar se ponia en un plan bien mamona, solo me concentre en acabarla de perrito, se me habia ido toda las ganas y la deje alli nomas, recontra estafado, para nunca mas volver plata tirado al tacho. 13. Higiene Personal: alli sin olores raros 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + adicional (mamada 20) + 25 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré por el pichincha 17. Número de Habitación: una x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia se ve que no hay mucha rotación 19. Puntaje de Atención (0/10): 02 20. Comentarios Adicionales: En la consulta te dira si a todo pero a la hora que sale con sus adicionales si no le atracas cambia de cara. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 4 de Enero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 4 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 9
Publicaciones recomendadas